Gallego13
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  • No se si has notado que al jugar con game shark activados los graficos se deforman un poco. No te habra pasado algo similar pero con las paletas?

    Otro fallo "comun" es que al asignar las paletas nuevas de los tiles extendidos debes sumar +8 al colo original, pero quizas eso ya lo sepas.

    Por cierto, eso pasa con los tiles extendidos o los originales?

    Puedes intentar hacer lo que has dicho, copiar las paletas de un rom original al UW, pero si eso no funciona quizas tienes una ligera variable en la rutina que carga las paletas. Intenta primero lo mas simple a ver si funciona.
    Por cierto, mientras me las ingeneo on otro tema de ruta, unos encargos extras y la espera de la grabación de la cueva, cual es el tema siguiente a componer?
    Sí, lo noté, pero da igual, puedo esperar. Ahora trataré de hacer el tema de ciudad Alda (quizás con influencia de música de cielo para destacar el tipo volador o algo así), y veré si tengo algo de suerte para componer el tema de la siguiente ruta.
    Si... es algo dificil tener un hack "avanzado" y usar este tipo de parches, pero vale la pena por que te ahorras mucho trabajo, ademas los fans estan maravillados con los sprites.
    Que gusto que vayas usar un pokedex similar a la mia.

    Por cierto, recomendaciones: Aplica el parche en un respaldo del Ulterra y revisa el log para que veas que areas del juego sobreescribe y si llevas algun control de donde insertas midis y eso no se sobreescriban. Encontraras grandes bloques de datos despues de $99500 que son las rutinas de batalla, despues de $1C1700 que es donde se guardan los nuevos sprites y despues de $1F0000 los graficos de los iconos. De ahi en mas todo son pequeñas rutinas.
    Ok, ahora necesito saber si el problema es el "square" (El "bip" básico que uso en todas los temas, por decirlo de algún modo) o el "Bass and lead" (Este ya lo conoces), o ambas. En parte por eso quiero oir la grabación.
    Así me di cuenta :p Respecto a la cueva, veré si puedo arreglarlo antes de irme, así que no me vendría mal la grabación para ver puntualmente las partes pesadas (Aunque creo saber cuales son).

    Respecto a la actu... tendré que verla a mi regreso... u.u

    Saludos!
    Esta es la parte en donde te digo que me voy de viaje nuevamente:

    Oye, me voy de viaje nuevamente, así que no podré componer durante, más o menos, una semana. En fin, saludos!
    Estoy en un proyecto a partes iguales con Caeles, ya tenemos los primeros scripts, los tiles principales insertados, ya sabes. Pero Shhhhhh, es secreto.
    Pos claro, pero tendre que buscar un compositor, y si no consigo tendre que insertar los originales =P, gracias por comentar.
    Mira este es el plan: Tienes que subir el monte Ulterra que es un lugar que acabo de inventar, sortear 23.568 obstaculos y pokemons de nivel 300. En la cima encontraras a un entrandor llamado Xaviex que tiene todos los legendarios a nivel 3905,8. Si lo derrotas te dará la llave musical (?)

    Nah... respecto a nuestro listado musical, supongo que debo hacer más rutas, no? O hay algun otro pueblo, ciudad o lugar que necesites?
    En ese caso deberiamos aprovechar ese factor y vender un álbum con el OST completo (?) Nah... tengo una idea al respecto, pero te la comentare después :p
    PD: Ya pasamos los 30 minutos de banda sonora original! [Inserte fanfarria para festejar]
    Perfecto, me encanta y me sé bastante bien el tema de Kraid (Tengo hasta un cover barato :p).

    Respecto a Xenogears, ciertamente nunca lo he jugado ni he escuchado su banda sonora, pero veré si puedo echar un "oido" (Ba dum tsss... no me pegues...)

    Saludos!
    Bueno, ciertamente no he trabajado mucho en las midis, pero ciertamente estoy "boceteando" (No se como se llamaría el equivalente en música) algunos temas para las rutas. Por cierto, para el tema de cueva quieres alguna referencia, estilo pokemon, estilo no sé que, etc?
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