Gelatina
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  • Oye perdona por ser tan pesado pero revisando la tabla que hiciste me gustaría que, si pudieras, me explicaras los efectos de Vibrato, Arpeggio y Función Sweep. Y que argumentos necesitan.

    También, si es posible, como funcionan los saltos condicionales.
    Pero si $EC lo que hace es hacer que la música sea cortable por los sfx , y $ED desabilita eso, por lógica la música no será cortada por los sfx. O no?
    Oye otra cosa, en tu tabla recuerdo que había dos comandos ($ED y $EC , creo) que decían activaban y desactivaban qué prioridad se tenía con el SFX. Si lo entiendo bien, tener esto activado podría evitar que sonidos de ataques interfieran con la música, de forma que la música sonará en vez de los efectos cuando el canal esté siendo usado?
    Funcionó de perlas, cuando me ponga a hacer V.II de canciones antiguas veré si le queda esto bien. Muchas gracias.

    A ver si pronto actualizo el tutorial con toda esta info. Si pudieras finalizar la tabla que tenías ahí con las descripciones sería perfecto.
    Pero eso es lo que hice antes, como dijiste que No era necesario hacer eso pensé que se haría de otra forma, imagino que te referías a que no era necesario poner los bytes en algún lugar específico. Pruebo y te cuento.
    Ups lo tenia desactivado...

    Entonces como se hace para que un canal vaya por un lado y el otro vaya por otro?
    Pues no funcionó, Hay que poner los bytes en algún lugar específico?
    O sea, Si Pongo EF FF suena en Mono , si pongo EF 0F suena por la derecha y si pongo EF F0 suena por la izquierda?

    Imagino que sólo se puede poner al principio de un canal, no?

    Si es así me vendrá genial, muchas gracias.
    Oye globo tú sabes como funciona el sistema de las MIDIs a la hora de escoger que un canal específico suene en L/R (Por la derecha o la izquierda)? (Lo de que suenen en stéreo)
    De momento no, el wave lo uso prácticamente siempre como bass y el noise casi siempre solo suele tener 3 ó 4 notas usables por drumkit.

    Tengo un asm que prueba todas las notas de un drumkit, que uso para ver qué notas usar cuando uso el canal noise. Aún así como digo casi nunca lo uso ya que cada drumkit suele tener mitad percusión y mitad otros instrumentos como triángulos, etc.

    En todo caso se podría editar un drumkit para que tenga específicamente los instrumentos que se necesiten.
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