Gold
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  • Muchas gracias por leer mis escritos, de veras, la verdad es que no me pasaba por aquí a agradecer o pelotear, créeme, sólo para saludar y preguntar, jeje ^^
    si quieres te dejo el honor, soy muy malo con el ingles y no me molaria tener un error grave de traduccion en una cosa de esta envergadura
    por cierto, lo que hablamos de las evoluciones era esto?
    [Editor] Pokémon Gen III Rom Hacking Suite - PHO - Pokémon Hackers Online
    Probe tu demo, no podia esperar,lo unico raro es que no pusiste el back que te hice de cris, aun asi me rei con algunos dialogos, me encanta el estilo de humor que tienes.
    Todavía no es medianoche allá? Acá son las 4 de la mañana.
    Eh, digamos que encontré un error al principio, no sé si sabías, pero al elegir pokes, las imágenes y nombres están intercalados (ej: "quieres a froakie" y aparece imagen de Chespin).
    PD: Te inspiraste en Gold de Pokemon Special para el rival? Comparten características, el skate, es atrevido, y le gustan las chicas. Cuando dijo eso de Kris recordé la escena de Special en la que Gold coquetea a Blue.
    Posteaste la demo antes en PokéJohto, eh? Pues que bueno porque ya empezé a jugar
    Felicitaciones, todo un logro<3

    PD: Puedo usarlo para gameplays en mi canal de YouTube? Te daré los créditos por el hack, claro.
    Quizas tenias algo apuntando a esa direccion pero no era precisamente informacion mia. Otra cosa, revisa que ese offset no este ocupado el Silver, aunque lo dudo.
    Y ya lo solucionaste?

    Lo del offset $3e263 cierto, eso se corrige al aplicar el segundo parche, pero lo de $37FA0 eso no sirve, es solo es una copia modificada del efecto de Baton Pass.

    Creo que tus problemas ya no tendrian que ver con mi parche, no crees?
    Listo.

    En $3e263 copiate copiate los siguientes 6 bytes de un rom limpio y los pegas en el tuyo. Con eso no deberias tener mas problemas.

    Hay modificaciones en el banco anterior a ese pero no tienen nada que ver, son solo datos agregados, pero si los quieres borrar haslo del $37FA0 en adelante. Asi tienenes ese poco espacio en blanco libre.
    El problema de los datos que fallan es que no me acuerdo si son todos dentro de ese mismo banco. Prueba reemplazar todo el banco pero aun asi vas a tener fallas, por que la rutina importante que se modifico esta en el banco del sistema de batallas. Aunque si me habias dicho que habias reemplazado todo ese banco ya no deberias tener problemas.

    El efecto de Shuriken de Agua no es necesario de "agregar", solo se usa en pointer de la tabla de efctos, se apunta a un efecto "multihit" y ese mismo pointer se agrega a la tabla de prioridades.
    Si y no.

    todo lo que yo agregue esta en el espacio en blanco despues del ultimo efecto. El primer efecto que movi es el 1 y el 2, los repuntie para tener mas espacio para agregar mas efectos.

    De hecho, voy a hacer una 3 version del parche para agregar Shuriken de Agua
    A no, entonces todavia tienes los efectos negativos del primero. Deja termino de trabajar y te paso los offsets.

    De que banco hablas?? eso buscalo en el log del IPS
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