Gold
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  • Hmmm...no lo creo por que ya vi ese tuto y no se parece a lo mío...pero bueeeeeeeno! Como siempre digo:haciendo cosas al azar se arregla! XD y aparte había insertado a FROAKIE chespin y fennekin y cuando puse a ash(kalos) se arruinó todo, ah! Cierto otra duda! Como se pone el back del player? Siempre e querido saber eso! ;)
    Hmmm...no lo creo por que ya vi ese tuto y no se parece a lo mío...pero bueeeeeeeno! Como siempre digo:haciendo cosas al azar se arregla! XD y aparte había insertado a FROAKIE chespin y fennekin y cuando puse a ash(kalos) se arruinó todo
    Es que veras,ahora mismo te estoy enviando los mensajes desde mi móvil y la verdad es que...no se como poner fotos! XD (soy un NOOB ya?!) pero lo que me pasa es que apenas aparezco en el juego (mi sprite o sprite de player) doy un paso todo se resetea y aparecen unos cuadros raros y después el símbolo de gamefreak y por ejemplo lapras esta rojo jiglypuff (no se como se escribe) también se pone rojo y después todo esta en blanco y negro menos ho-ho y después también en blanco y negro lo mismo de cuando doy un paso etc...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Foro Whack a Hack! - Perfil: Blur

    PWAH a la hermana más buitrada xDDDDDD
    Dado que mi comentario iba a ser breve te lo pongo por aquí xD

    Me han gustado mucho los nuevos tiles del hack. Te han quedado estupendos :3
    Y la mochila nueva también me gusta mucho (Aunque no sé si prefiero esta o la de antes)

    Pues eso, muchas gracias por la mención y suerte a ti también ^^
    Oye tu Hackeas gbc cierto? (aunque ahora estés queriendo hackear gba) sabes por que después de insertar sprites (cyndaquil-fennekin totodile-froakie chikorita-chespin) se me resetea y se ve todo feo? Si me puedes ayudar muchas gracias!
    Con esto ya podrías tener pokemon de todas las generaciones y mas, lo siguiente sería modificar las rutinas que acceden a los datos de los pokemon, seria añadirle las lineas necesarias para que accedan primero a la tabla de pokemon dentro de la tabla de punteros y luego al pokemon requerido dentro de la tabla seleccionada, en ARM yo lo he visto y es muy facil, claro que en z80 se complica un poco (yo no he trabajado nunca con z80 pero si he visto su signatura a veces cuando estudiaba el 6809 de motorola para comparar uno con el otro, y no parecía excesivamente dificil). Yo lo veo bastante viable con un par de meses de estudio... pero eso ya depende de las cosas que estes haciendo y de las prioridaddes que tengas, yo cuando tenga tiempo libre seguiré intentando modificar la forma de guardar las paletas en la RAM para que en vez de que almacene 16 paletas de 16 colores almacene solo una pero de 256 colores
    Y que tal vas con lo de las VS bars?
    Pero yo no te estoy hablando de eso xD
    Quiero decir, un procesador lo que hace es leer la información de la memoria del programa no? entonces que tiene que ver la forma de leer los datos del programa para como estan almacenados?
    Quiero decir, en vez de almacernar en memoria cada pokemon con la estructura actual que tienen, sería modificar el campo que almacena el numero del pokemon, que actualmente es de solo 1 byte y o añadir otro byte a ese campo (lo que daría pie a desplazar un byte las posiciones de memoria del resto de campos de la estructura del pokemon) o añadir ese byte al final y entonces haces una tabla de punteros a punteros a la que accedes con uno de los bytes, y con el otro accedes a laposicion de la tabla que has accedido previamente.
    yo del z 80 tengo ciertos conocimientos, de todos modos, que tiene que ver el procesador para la forma en que está guardada la informacion?
    Por cierto Gold te has planteado lo que te propuse de investigar la estructura de los pokemon?
    HOLSETY! Manda este mensaje a todos los Sety's de este foro y demuestra que eres un viciado de Fire Emblem, vago, y no tienes ganas de hacer nada mas que molestar a otra gente.
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    Por cierto, si puedes mover los triggers, los borras los datos de una ciudad de la tabla y ahi agregas la otra ciudad.
    16 paletas es un mundo cuando vienes de trabajar con 4. Ademas, no hay limitaciones en realidad cuando vez scripts como los de Reoneky, los tiles de la mayoria de los hacks o las rutinas de Andrea.
    No digo que no las necesites, si no que nos quitamos los problemas de limitaciones jaja

    Yo quiero un hack Gatolete Version :furia:
    Jaja claro, asi nos quitamos de cosas de palletas, tiles, scripts, numero de pokemon, numero de moviemtos, etc etc etc.

    Pero bueno, tendria que ser muy buena historia la que justifique el devamp masivo.

    Sera con fakes tu hack? ... de ser asi, para que le copies el pokedex a pokeluka XD
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