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  • entra a la pagina tienes que estar conectado, después vas a donde dice faind user, pero deja que yo te buscoñ
    solo un ejemplo)
    la capa superior, sirve para complementar a la otra, y se usa para hacer efectos, como el que te dije antes: el de la copa del árbol...

    después, en esto entra en juego el comportamiento del byte, esto lo que hace es determinar como se comporta cada bloque. esto sirve, para que una puerta (por en) funcione como una puerta, o para que en la hierva te salgan pokemon, porque claro, los tiles son solo tiles, y para que funcionen como se debe, tienes que configurarlos con el comportamiento del byte.

    después de quie insertes los tiles y todo eso, te explicó como funcionan los comportamientos de bytes y te digo para que sirven cada uno XD
    en el AM aprendeta control + B, como ves, es el editor de bloques. ahí, si te diste cuenta, al costado izquierdo aparece el tileblock, que es lo que usas para mapear, si le das a un "bloque", este te sale en dos cuadraditos y ahí los vas editando.
    cada bloque tiene 2capas; una es la superior, y otra la inferior (atento, porque con esto, puede que seas un puto amo en la escuela (?) ), la inferior, sirve de alguna manera como base, es decir, sirve para que por ejemplo, en la copa de un árbol, se vea por debajo el pasto, o un suelo de roca, etc (esto es
    ¡Muy bien! Puedes fusionar las capas. Ahora, haz lo mismo pero con ese bloque que acabas de hacer y la parte de arriba del árbol.
    ese blanco es el color de fondo, cuando vallas a editar el bloque, le metes el suelo en una de las dos capas que tiene.
    sabes como editar los bloques no?
    Bien, en teoría ya lo tienes transparente lo que antes era blanco.

    Ahora, con la herramienta Marco Rectangular, selecciona la hierba. Luego, con la herramienta Mover, muévelo para arriba.
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