Si tienes copias de seguridad, prueba a editar los sprites antes que cualquier cosa, es decir, empieza desde 0, pero has copias de seguridad, incluso de esta, por si no te funciona.
De hecho ya vi ese post pero no es lo que quiero, necesito quitarla por que no encaja para nada con la historia... tu entiendes
Y te lo digo por que he visto que en el video de la portada no estaba, pero si en realidad no me puedes ayudar no hay problema en absoluto.
De todas formas gracias...
Sí, lo hice yo xd
El callasm es de una rutina que inserté hace poco
El caso es que cumple lo que quiero hacer, aunque esté algo desordenado
josaguilar00 (Aparezco como HypeR)
(Quité el movesprite, los msgbox y los movimientos por que no entraban aquí)
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lockall
compare 0x522 0x1
if 0x1 goto @fin
setvar 0x8004 0x1
msgbox @hola_amigo 0x6
setvar 0x8004 0x0
callasm 0x7FF0F1
special 0x113
applymovement 0x7F @mover
waitmovement 0x0...
(Quité el movesprite por que no me funcionó, también quite los msgbox y los movimientos por que no me dejaba poner el mensaje)
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lockall
compare 0x522 0x1
if 0x1 goto @fin
setvar 0x8004 0x1
msgbox @hola_amigo 0x6
setvar 0x8004 0x0
callasm 0x7FF0F1
special 0x113...
Pues ya puse un 0x2 y me funciona pero al terminar me reinicia el script y cuando hago un applymovement se regresa al lugar en el que estaba al prinicio, ya probé poniendo flags y var's para que no se repita pero ni siquiera arranca y para hacer que el mini se quede donde lo muevo no sé como...