Contenido reciente de HyperJD

  1. HyperJD

    Muchas gracias <3

    Muchas gracias <3
  2. HyperJD

    Error de Desbordamiento En Advance Pokemon Sprite

    Si tienes copias de seguridad, prueba a editar los sprites antes que cualquier cosa, es decir, empieza desde 0, pero has copias de seguridad, incluso de esta, por si no te funciona.
  3. HyperJD

    Podemos hablar por skype justo ahora?

    Podemos hablar por skype justo ahora?
  4. HyperJD

    De hecho ya vi ese post pero no es lo que quiero, necesito quitarla por que no encaja para nada...

    De hecho ya vi ese post pero no es lo que quiero, necesito quitarla por que no encaja para nada con la historia... tu entiendes Y te lo digo por que he visto que en el video de la portada no estaba, pero si en realidad no me puedes ayudar no hay problema en absoluto. De todas formas gracias...
  5. HyperJD

    Acabo de ver tu proyecto y se ve genial pero tengo una duda, cómo puedes quitar la intro de...

    Acabo de ver tu proyecto y se ve genial pero tengo una duda, cómo puedes quitar la intro de gengar y nidorino peleando? Te agradezco de antemano!
  6. HyperJD

    Sí, lo hice yo xd El callasm es de una rutina que inserté hace poco El caso es que cumple lo...

    Sí, lo hice yo xd El callasm es de una rutina que inserté hace poco El caso es que cumple lo que quiero hacer, aunque esté algo desordenado josaguilar00 (Aparezco como HypeR)
  7. HyperJD

    (Quité el movesprite, los msgbox y los movimientos por que no entraban aquí) #dynamic 0x800000...

    (Quité el movesprite, los msgbox y los movimientos por que no entraban aquí) #dynamic 0x800000 #org @inicio lockall compare 0x522 0x1 if 0x1 goto @fin setvar 0x8004 0x1 msgbox @hola_amigo 0x6 setvar 0x8004 0x0 callasm 0x7FF0F1 special 0x113 applymovement 0x7F @mover waitmovement 0x0...
  8. HyperJD

    (Quité el movesprite por que no me funcionó, también quite los msgbox y los movimientos por que...

    (Quité el movesprite por que no me funcionó, también quite los msgbox y los movimientos por que no me dejaba poner el mensaje) #dynamic 0x800000 #org @inicio lockall compare 0x522 0x1 if 0x1 goto @fin setvar 0x8004 0x1 msgbox @hola_amigo 0x6 setvar 0x8004 0x0 callasm 0x7FF0F1 special 0x113...
  9. HyperJD

    Usé movesprite pero nada, quería pasarte el script o incluso el .gba para que lo veas

    Usé movesprite pero nada, quería pasarte el script o incluso el .gba para que lo veas
  10. HyperJD

    Vaya... tienes skype o discord? Necesito ayuda la verdad ;-;

    Vaya... tienes skype o discord? Necesito ayuda la verdad ;-;
  11. HyperJD

    Gracias por todo, ya de aquí en adelante lo intentaré hacer solo, si tengo otra duda volveré...

    Gracias por todo, ya de aquí en adelante lo intentaré hacer solo, si tengo otra duda volveré, muchas gracias
  12. HyperJD

    Está hecho, pero necesito que el mini no reinicie su posición (No el prota, un mini que yo puse...

    Está hecho, pero necesito que el mini no reinicie su posición (No el prota, un mini que yo puse en AM)
  13. HyperJD

    Pero en el cabezal del mapa que pondría? Es decir, en value y en flag?

    Pero en el cabezal del mapa que pondría? Es decir, en value y en flag?
  14. HyperJD

    Pues ya puse un 0x2 y me funciona pero al terminar me reinicia el script y cuando hago un...

    Pues ya puse un 0x2 y me funciona pero al terminar me reinicia el script y cuando hago un applymovement se regresa al lugar en el que estaba al prinicio, ya probé poniendo flags y var's para que no se repita pero ni siquiera arranca y para hacer que el mini se quede donde lo muevo no sé como...
  15. HyperJD

    Puse un 0x4 para un script bastante largo con applymovement, msgbox y asm's, crees que funcione?

    Puse un 0x4 para un script bastante largo con applymovement, msgbox y asm's, crees que funcione?
Arriba