Registrarse

Error de Desbordamiento En Advance Pokemon Sprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito que me expliquen como solucionar este problema de desbordamiento quiero empezar a entrar en este mundo pero no puedo sin antes poder utilizar todas mis herramientas.

 

HyperJD

Noobi (?
Si tienes copias de seguridad, prueba a editar los sprites antes que cualquier cosa, es decir, empieza desde 0, pero has copias de seguridad, incluso de esta, por si no te funciona.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Haz expandido la pokedex? Recuerda que tienes que modificar el. Ini si es así
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Cómo que no si hay todo un Rowlet? xDDD

Man, si estás con la Rom de alguien más la tienes un poco jodida para encontrar los punteros.
Pero leyendo el error, es eso, tienes más pokémons que los que está preparada para leer la herramienta
 
¿Cómo que no si hay todo un Rowlet? xDDD

Man, si estás con la Rom de alguien más la tienes un poco jodida para encontrar los punteros.
Pero leyendo el error, es eso, tienes más pokémons que los que está preparada para leer la herramienta
Estoy tratando de meterlo la room es la base de pokemon rojo fuego Inglesa
No modifique ningun archivo es la room base
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Claro que si campeón >:)

El Rowlet es simplemente un error del Advance Series que sacó la imagen de la misma nada, ¡cómo no me he dado cuenta!

A. Es "R O M"
B. Prueba con otra Rom a ver si te pasa lo mismo ;)
C. Aquí termino yo, porque para que me mientan salgo a la calle lol
 
Claro que si campeón >:)

El Rowlet es simplemente un error del Advance Series que sacó la imagen de la misma nada, ¡cómo no me he dado cuenta!

A. Es "R O M"
B. Prueba con otra Rom a ver si te pasa lo mismo ;)
C. Aquí termino yo, porque para que me mientan salgo a la calle lol
Tranquilo men es en serio el Rowlet ni esta insertado en la ROM .
Ya probe 5 ROMS si no sabes como ayudarme no lo hagas pero no me acuses de mentir

Tengo las fotos de rowlet para meterlo pero no me deja https://image.prntscr.com/image/CQx_OCf0Tj2yjUG--XBgMA.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba