Contenido reciente de IIWolfgangII

  1. IIWolfgangII

    [RH - Otros] [Duda] [FR] [CFRU] Duda acerca de PKMN CFRU/DPE

    Una pregunta, en la Imagen que publico @JesBlackyHP de la documentacion, en el paso 2 donde dice "at the same offset you plan on adding it to your hack" ¿Se refiere a que los archivos "scripts/make.py" tanto del DPE como el CFRU tienen que tener el mismo Offset?
  2. IIWolfgangII

    FR | Complete FireRed Upgrade

    Si no me equivoco ya vienen implementadas en el Engine (Si no lo están, seguro se activan desde el src/Config.h). Dentro de la Documentación en la Pagina 32, con titulo "Pre-Battle Mugshot Options" ves como es su funcionamiento.
  3. IIWolfgangII

    FR | Complete FireRed Upgrade

    Una cosa mas y ya no molesto (Por Ahora :ROFLMAO:). Por alguna razón (Que me parece que son los programas) tanto los Pkmn como los items se ven así en el Advance Map y el Gen 3 Tool, además en este ultimo veo que las evoluciones están todas mezcladas (Pero creo que en los archivos del Engine...
  4. IIWolfgangII

    FR | Complete FireRed Upgrade

    De echo si lo hacia, por suerte ya lo solucione y ahora me aparecen los minis. La verdad no entendi bien que fue lo que hice por que antes de que funcione hice dos cosas.. Primero que volvi a escribir El Puntero de la Tabla en el "Character_Customization.c" (lo hice varias veces y no funcionaba...
  5. IIWolfgangII

    FR | Complete FireRed Upgrade

    Hola Buenas!! Quería saber si alguien pudo solucionar lo de que los OW sean Invisibles, o quizás ayudarme a solucionarlo. Seguí las Indicaciones de este Video (Solo la parte de la rom sin JPAN, ya que no lo tengo instalado) pero aun así siguen siendo invisibles. Esto me pasa de igual forma...
  6. IIWolfgangII

    [Individual] Gengar Shiny ReColor

    Realmente quiero ver ese Pikachu Rosa ♡ El Azul creo alguien ya lo hizo (Pikablue) pero siempre esta bien tener tu version con tu propia paleta de colores. Animate a mezclar todo aunque no sean colores en armonia, a veces salen cosas que no creerias.
  7. IIWolfgangII

    [Individual] Gengar Shiny ReColor

    Buenas de Nuevo Jajaja de echo si les cuento que cuando jugue con los colores era basarme principalmente en el Shiny de su Megaevolucion, creo que el blanco le queda mucho mejor a Gengar. Ahora con respecto a los ojos, la verdad probe ponerlos de muchos colores pero lo que queria lograr era algo...
  8. IIWolfgangII

    [Individual] Gengar Shiny ReColor

    Hola Muy Buenxs Días/Tardes/Noches!! La verdad no soy de subir temas al foro soy mas de los que se las pasa leyendo y comentándolos, pero en esta ocasión realmente quería compartirles esta imagen de un ReColor de Gengar Shiny que hice un dia hace mucho tonteando con los colores de los sprites...
  9. IIWolfgangII

    (~ ̄▽ ̄)~ Son Invisibles 👻

    (~ ̄▽ ̄)~ Son Invisibles 👻
  10. IIWolfgangII

    DICEN que si escribís tres veces tu nombre.. apareces en el perfil 👻

    DICEN que si escribís tres veces tu nombre.. apareces en el perfil 👻
  11. IIWolfgangII

    ¿Holis? 🤡

    ¿Holis? 🤡
  12. IIWolfgangII

    [Herramienta] [Herramienta]OWM: OverWorld Manager v1.2.1

    Holaa! Una pregunta.. con esta herramienta es posible cambiar los Footprints de los Npc?? (los que vemos por ejemplo como cuando caminan en la Arena) usaría el OverWorld Manager v 1.2.1, pero por alguna razón cada vez que abro mi rom con esa versión, selecciono cualquier npc de la lista y se...
  13. IIWolfgangII

    [Gráficos] Como crear paletas de colores para el pixelart

    ¡¡¡BOOOM!!! :eek: me Exploto la cabeza!! AME tu Post! Hay algunas cosas que ya sabia y otras que me abrieron la mente a nuevas ideas en cuestión de la tabla de colores (Nunca imagine acomodarlas de esa forma, creo así se logra suprimir algún que otro color) la verdad MUCHAS GRACIAS
  14. IIWolfgangII

    [Map Editing] Como eliminar animaciones en un tileset

    Ohhhhh SI!! Muchas gracias la verdad ahora voy a poder insertar mis Tiles sin que hayan animaciones estorbando xD
  15. IIWolfgangII

    [Scripting] Scripts Basados en el Reloj DNS

    Paso a dejarles el Codigo, como yo lo puse en un Script de Nivel. #dynamic 0x800000 #org @inicio copybyte 0x20370D0 0x3005542 compare LASTRESULT 0x5 if 0x2 goto @Dia compare LASTRESULT 0x16 if 0x3 goto @Dia goto @noche end #org @Dia setflag 0x22D setflag 0x22F setflag 0x23E setflag 0x242...
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