Registrarse

[RH - Otros] [Duda] [FR] [CFRU] Duda acerca de PKMN CFRU/DPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
1. ¿Puedo usar la base solo usando la base de Leon ( https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=409672 )+ el CFRU? es decir solo parchando la ROM y haciendo el procedimiento del engine ya podría usarla?
Si.
Por las dudas, la base de Leon contiene un documento Instructions.docx que detalla el orden del proceso.
Vos tomás una ROM limpia de Pokémon Fire Red v1.0, aplicás su parche, luego el DPE y por ultimo el CFRU. No tiene perdida.
El resto del documento explica todo lo que tenés que saber o tener en cuenta.
2. En caso que ya tenga una ROM con el parche y el DPE, ¿Cómo puedo insertar el CFRU? ¿Es haciendo lo mismo que el anterior?
Las instrucciones para inyectar el CFRU en una ROM están en el documento README subido a su repositorio en GitHub.
 
Si.
Por las dudas, la base de Leon contiene un documento Instructions.docx que detalla el orden del proceso.
Vos tomás una ROM limpia de Pokémon Fire Red v1.0, aplicás su parche, luego el DPE y por ultimo el CFRU. No tiene perdida.
El resto del documento explica todo lo que tenés que saber o tener en cuenta.

Las instrucciones para inyectar el CFRU en una ROM están en el documento README subido a su repositorio en GitHub.
]Ahora tengo otro problema 😅
Parche una ROM con el parche de Leon DPE/CFRU, y ya inserte el DPE con todo aquel procedimiento de python, devKit y cmd, Ahora quedaria insertar el CFRU, pero no entiendo del todo esa parte ://
1605528283413.png
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
]Ahora tengo otro problema 😅
Parche una ROM con el parche de Leon DPE/CFRU, y ya inserte el DPE con todo aquel procedimiento de python, devKit y cmd, Ahora quedaria insertar el CFRU, pero no entiendo del todo esa parte ://
Ver el archivo adjunto 3487
"Idealmente, el CFRU solo se debe instalar una unica vez en la ROM. Inyectarlo una vez, modificar cosas y re-inyectarlo despues no es buena idea.
Este tutorial te ayudará a lidiar con ese asunto.
"
Y luego la guia parece explicar lo que tenés que hacer para añadir el CFRU en una ROM en la cual ya has modificado mapas, scripts y otros asuntos.

En principio, si tu ROM no tiene el CFRU deberias poder ignorar todo ese asunto e inyectarlo normalmente en tu ROM siguiendo los pasos explicados en su README. Si me estoy equivocando, ya vendrá alguien a corregirme.
 

IIWolfgangII

Usuario de oro
Una pregunta, en la Imagen que publico @JesBlackyHP de la documentacion, en el paso 2 donde dice "at the same offset you plan on adding it to your hack" ¿Se refiere a que los archivos "scripts/make.py" tanto del DPE como el CFRU tienen que tener el mismo Offset?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba