Javi4315
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  • La semana que viene ya empezaré con el hack, que ya tengo casi preparada la ROM Base, y voy a ponerlo en el juego. Además del banco central, donde habrá que abrir la cuenta, pondré cajeros automáticos que solo dejen sacar o meter dinero, que supongo que llevará el mismo script que el del banco solo que sin la opción de abrir cuenta, y cambiando alguna cosilla. Pero se supone que las variables tendrán que ser las mismas todo el rato, ¿no?
    No es para cagarte la vida, pero me gustaría que me enseñaras todo lo que sabes de script.
    Eres muy bueno en eso y bueno, siempre quise ser uno, pero casi nunca llego a serlo.
    xD es verdad jaja pero cuando entiendes todo, no es tan dificil... en realidad lo complicado es que debes entender todo de una vez, para saber de que se trata una rutina, si quieres entender primero ésto, luego lo otro, está complicado ;)
    De nada! :D Si vas a aprender ASM, te recomiendo empezar por el de HackMew... El que hay en español en la Web de Wah no usa el formato tradicional (O el mas usado actualmente) Luego si puedes leer el de Javs~ y más avanzado, otra vez en Inglés, el de JPAN :)
    jaja si, este otro lo rehice yo xD

    Acá tá:

    thumb

    Según el tutorial de HackMew tienes que abrir una ventana de comando de windows y no se que weas mas xD
    Yo lo hago poniendo el archivo .asm en la misma carpeta que el compilado y lo arrastro con el puntero para "abrirlo" con "Thumb.bat"
    Vale, ya está. Es de un tío de Pokecommunity, que muestra cómo insertando una rutina ASM y un poco de script, poder mostrar otra textbox adicional. Creo que esto junto al script del banco podría estar guay, que te muestre tu dinero actual y el que tienes en la cuenta del banco. A su vez podría usarse para hacer el "pago con tarjeta" en las tiendas también, solo que habría que utilizar otro script claro...

    Bueno, este es el link: http://www.pokecommunity.com/showpost.php?p=6813658&postcount=154
    ¿En qué variables se guardan los dos valores que tienen que operar?

    Los toma directamente de donde se encuentra la data del pokémon de la guardería...
    Javi, se me ha ocurrido una idea para mejorar aún más el banco. Mañana por la mañana te mando una cosilla y si puedes le echas un vistazo :)
    Bueno, recordando más que nada xD!
    Tenia un nivel aceptable, pero la memoria es tan fragil...
    Te cito

    Perfecto, me encajo en el perfil, :yao:

    Gracias pues. Buscaré la mejor forma de adaptarlo y también la de sacar todo el potencial del script.
    Entonces no voy a poder usar el barco en mi hack si no lo arreglo hexadecimalmente? Pues voy jodido tiene pinta porque en la estructura del mini que es lo que conozco no dice nada de numero de index o algo asi XD
    Man, me acabo de fijar que el primer mini que inserte ha sustituido el ultimo de la tabla anterior, me he quedao sin mi S.S. Anne, debería ser así? lo tengo en otro lado? porque en el XSE si que me sale en el 151, pero en el ADV map me sale el primer mini nuevo.
    Me alegro ^^
    Yo hace poco volví a hackear, más específicamente a scriptear xD!
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