Oye Javi, tengo una duda que me está matando por dentro. Usando el comando WBTO se podría escribir en vez de un byte escrito en el script, el valor de una variable??
Por poner un ejemplo me refiero a que tenemos la variable 0x5000 (por ejemplo) a la que asignamos el valor E0 (el cual es el byte que queremos cambiar). Lo copiamos a LASTRESULT (para meter la variable por el sobrenombre que tiene) y con un writebytetoofset LASTRESULT (offset del byte a modificar) cambiar lo que queramos.
Eso sería posible??? Es que si se puede, creo que acabo de dar con una forma (muy rudimentaria) de "almacenar Pokémon" para luego recibirlos en otro momento xD
Aunque no estoy muy seguro de cómo coger los bytes de datos de cada Pokémon de la RAM...
Puf... Que mal, espero que pronto se pase
Pues, mi hack personal (La Versión Ósea) Aun no está posteada, y la Leyenda de Rojo (De Oscar y en el cual soy Scripter principal), pues, lo posteó hace poco jajaja
Ya se que no es solo eso, por eso queria abrirlo, para ver como coño funcionaba jajaaj, mas que editar, queria copiar ese, copiar el del hacia el otro lado y ver que pasa.
¡Hey Javi! ¿Qué tal?
Espero no ser molesto pero, ¿Podrías darme acceso a la papelera? Quiero mover allí unos temas, para ir limpiando la zona del rol antes de empezar con la nueva temporada D:
Uff, que mal, que ha pasao?
A mi bastante bien, he terminado el Ciclo 1 de La Leyenda de Rojo con los Scripts, y a Oscar le han gustado ^^
Ahora estoy mapeando un poco en mi hack =3
jaja pues si, lo puse sin el 0x :c
Ahora pruebo y te digo como resulta.
El backsprite del que te hablo, es uno que me pediste que adapte a tu mini. vamos, lee la conversación -_-