Jes
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  • Oh ya! tranquilo, esa apariencia es temporal. Luego le meteré un CSS y le editaré titulos y demás con el objetivo de mejorarlo gráficamente.
    Pues a mi me resulta bastante cómoda la verdad. Lo siento, pero dudo mucho que la cambie D:
    ¡POR FIN FUNCIONA! De verdad, ¡muchísimas gracias! Ahora que sé editar mugshots, estoy replanteándome el mudarme de ROM, porque Diamante y Perla están muy limitados en este aspecto... Y para lo que yo quiero hacer, creo que me interesa más el que una mejora gráfica guste más que un par de ideas nuevas en un juego de hace 10 años. Que por cierto, ya se me han adelantado en algunas ideas con UltraSol y UltraLuna. Ahora, cuando diga de incluírlas en el hack, lo más probable será que me digan que me he copiado de U.S. y U.L... Cuando llevo queriendo implementar esas ideas desde hace un año sin exagerar.
    Pero aunque se dañe no importa, porque al insertar el nuevo sprite se verá como se tiene que ver (o eso espero). ¿Qué has tenido que hacer para que en el mugshot en VS se vea bien? Porque yo llevo intentándolo desde hace días sin conseguir resultados :/
    Me ha dado una alegría de verlo bien en esa imagen de una vez por todas JAJAJAJA
    Pero eso es el sprite del personaje, ¿no?. Yo me refiero al mugshot del líder de gimnasio, la primera imagen que ves antes de que comience el combate, la barra de VS y una imagen del líder. Sigo probando de todo: importando la imagen en Low Color, cambiando el tamaño del png a 256x24 que es el que tienen aparentemente todos los png de los demás mugshots, importando en mapa de bits en vez de png, y todo sigue sin funcionar. Lo que yo no sabía era que el sprite del entrenador y el mugshot compartían la misma paleta, pero si edito la paleta del mugshot y se cambia también la del sprite en batalla, ¿por qué luego se sigue viendo bien la de Roco una vez que empieza el combate, y no se ve igual de horrible que en el mugshot? Menudo dolor de cabeza me está dando esto XD
    Sigue sin funcionar. He hecho exactamente lo que me has dicho. He importado primero la paleta por si acaso y la he seleccionado para que use la que yo quiero que use. Después he importado la imagen .png y se veía bien, usaba la paleta que le dije. Vuelvo a comprimir el .narc, y guardo la ROM. Y al probarla recibo el mismo error. ¿Qué se supone que tengo que poner para que no absorba los colores de la barra de VS? Voy a pasarte el .png, si consigues hacer que funcione te voy a querer de por vida xD
    Gracias, se lo dire, la cosa es que es un profesor de instituto que tiene ya sus años xD
    Te voy a contar un pequeño secretillo mío... No tengo ni idea de cómo localizar un offset XD
    Sé que se hace leyéndolo de 2 en 2, desde el final hasta el inicio, pero nunca lo he practicado y tengo en duda incluso que sea esa la forma de localizarlos(?) Y ya de saber qué flags están libres, ni te cuento.. XD Y debería empezar a aprenderlo, porque si quiero hacer un evento y que no se repita, tengo que usar flags, y para usar flags tengo que saber cómo localizar las que se pueden usar :/
    Lo tengo complicado...
    Oh ya, de todas maneras estaré al tanto de tu herramienta. Así te ayudaré a darte propaganda si se quiere llamar así, hay que apoyar el talento hispanohablante.
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