Kaiser de Emperana
Puntuación de reacción
832

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Hola amigo!
    Estoy tratando de usar el comando "compare lastresult 0x1" en el "redalien" después de Yes / No, pero da error ...
    ¿sabes decirme la manera correcta de usarlo?

    Gracias!
    Yes, my translator has failed! >.<'

    Sorry for my mistake and thanks for deleting my post! ^.^'
    Estuve ocupada por mucho tiempo, pero en un rato libre lo probé y funcionó sin problemas...

    Ahora si, dejaré de molestarte con esto (Lo demás puedo hacerlo por mi cuenta)

    ¡Gracias por tu ayuda y tu gran aporte!
    Claro, el caballero Garland de FF1!...espero, no
    Quería saludarte, hacia tiempo que no te "hablaba" por así decirle
    Buen aporte. No tiene mucho misterio inyectarlo. A ver si pudiera editar las imagenes.

    ¿Se podria editar la manera donde van cada bloque de roca? Supongo que si pero puro C.
    Pasé todo mi día libre haciendo pruebas, y estoy satisfecha con lo que he aprendido, ya incluso podría hacer una introducción si necesidad de molestarte preguntado.

    Pero volviendo hablar sobre "animar fondos", logré "Animar" un fondo cambiado BGS cada milisegundo, y el resultado que obtuve que dejo satisfecha.
    Pero me surgió la pregunta si es posible mover un sprite de la posición "A" a posición "B" mientras hago un cambio de dos o más fondos, es decir, mientras un sprite se está moviendo de dirección ¿Es posible cambiar dos o más fondos al mismo tiempo que el sprite se está moviendo de dirección?

    Gracias, de antemano.
    Ya veo...

    No se nada de programación (Eso incluye C...)
    Pero puedo entender perfectamente lo que dejaste con este aporte, pues es muy parecido a los scripts de XSE.

    Como sea, ya es cuestión de ir jugando y testeando algunas cosas para lograr la intro quiero.

    Gracias por tu ayuda.
    Jamás use la plantilla de ejemplo para mi hack, jajaja.
    Sólo la use para ver como fue que hiciste ciertas cosas.

    Como sea, estaba usando una plantilla vieja que hace tiempo subiste a Github (No sabía que lo habías actualizado, veo que ahora también está adaptado para Emerald)
    El error aquí fue que YO estaba usando una plantilla vieja, fue por eso tenía aquel problema, como sea ya está solucionado, muchas gracias.

    Sólo una última pregunta (Espero no molestar)
    ¿Existe alguna manera de animar un fondo?
    Use FR como base.

    Llevo haciendo la introducción hace días, por lo que ya tengo una idea de como funciona todo. El único "problema" que me topé fue el que te estoy indicando.

    Mira, incluso si presiono algún botón equivalentes a TRUE mientras hace el efecto de parpadeo de flash incluso la introducción que hiciste de muestra muestra el mismo problema, y también deforma la intro:

    Sabes, se te agradece mucho tu aporte de "Crear introducciones personalizados". Te tomaste la molestia de "adaptar" todo el proceso laborioso en C y hacerlo parecer como fueran scripts de XSE... Por ello te estamos agradecidos.

    Quería comentarte que el comando "unfadescreen();" ese que te permite deshacer el "Fadescreen();" (O también poder hacer el efecto de un parpadeo de flash) tiene un gran error, mientras sucede el "parpadeo del flash" de dicho comando al presionar los botones "Equivalente a TRUE" el juego se congela.

    La verdad no estoy segura si ya sabías sobre eso, pero aún así prefiero comentarlo para tomar precaución.
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    Al escribir "Regsvr32 MSVCP140.dll" aparece que el módulo "MSVCP140.dll" se cargó, pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer.
    Asegúrese de que "MSVCP140.dll" es un archivo DLL o OCX válido y vuelva a intentarlo.

    ¡No entiendo lo que está sucediendo!
    Debe ser un problema en mi equipo

    ¡Usted ya me ayudó mucho!
    el extraño es que el archivo ya consta en la carpeta "system32" ...

    incluso después de instalar la versión de 2015, sigue apareciendo el mismo error

    $ make
    Compiling src / functions.c
    Linking ELF binary build / linked.o
    Creación ROM
    (en el caso de que no sea así).
    C: /ARMIPS/armips.exe: error while loading shared libraries:?: No se puede abrir objeto de archivo: En dicho archivo el directorio
    make: *** [Makefile: 60: all] Error 127

    Creo que voy a desistir ... :(

    muchas gracias por toda la ayuda
    Todavía sigue apareciendo este error, incluso después de instalar el c ++ que me indicó

    $ make
    Compiling src / functions.c
    Linking ELF binary build / linked.o
    Creación ROM
    (en el caso de que no sea así).
    C: /ARMIPS/armips.exe: error while loading shared libraries:?: No se puede abrir objeto de archivo: No tal file o directory
    make: *** [Makefile: 60: all] Error 127

    en el cmd, sigue apareciendo que falta MSVCP140.dll, incluso después de instalar el vc_redist.x64.exe (uso windows7 64 bits)

    Este error podría estar relacionado con las variables? He puesto el valor "Win32\bin;C:\ARMIPS;%DEVKITARM%\bin" para la variable PATH

    disculpa el incomodo
    Gracias!

    He intentado ejecutar el código
    (armips main.s -sym offsets.txt -strequ input_game BPRE0.gb)
    apareció un mensaje diciendo que falta MSVCP140.dll
    Después de instalar Visual Studio resolverá este problema?

    Estoy instalando Visual Studio, es alrededor de 7Gb (eso es?)
    Una vez completada la instalación, voy a intentar de nuevo

    ¡Gracias por la ayuda!
    ¡Hola
    lo siento molestarle

    estoy tratando de añadir funciones para ver y cambiar ivs en mi hackrom, pero no estoy consiguiendo. ¿Usted me podría ayudar?

    He utilizado este tutorial ...
    https://whackahack.com/foro/t-51335/consultar-modificar-datos-pokemon

    Aparece el siguiente mensaje de error cuando utilizo make

    $ make
    Compiling src/functions.c
    Linking ELF binary build/linked.o
    Creating ROM
    armips main.s -sym offsets.txt -strequ input_game BPRE0.gba
    C:/ARMIPS/armips.exe: error while loading shared libraries: ?: cannot open share d object file: No such file or directory
    make: *** [Makefile:60: all] Error 127

    Gracias!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba