kakarotto
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  • ¡Hey!

    Ya he hecho un par de cambios del estilo de cambiar el orden, pero si me puedes ahorrar el hecho de buscarlo te lo agradecería y lo cambiaría ya mismo.

    ¡Un saludo! ^^
    Está muy bien, me servirá mucho para evitar esperar tanto, muchas gracias jeje <3.

    Respecto a la partida nueva, no importa, he editado la intro para hacerla muchísimo más rápida, y supongo que programaré que nada más empezar el juego puedas ir ya a las rutas y empieces con Pokémon, Pokédex y blablabla, es decir, como un modo tester, incluso me estoy planteando programar un "modo tester" muy cutre para esta herramienta ya que es muy necesario.

    Saludos ;)
    ¡Hey!

    Tienes razón, no me había dado cuenta que existía ese comando, aunque no acabo de entender muy bien si tiene en cuenta los cambios de tamaño o simplemente hace cambios cuando el tamaño de los archivos no cambia. Lo probare ;)
    jajaja bueno intento explicarlo de forma sencilla para que lo entiendan todos.. no se si lo consigo o acabo liandolos más xD
    Respecto a eso, creo que te lo respondí en el tema que publicaste, sinceramente, dudo que sea necesario usar herramientas para manipular una ROM cuando ya tenemos absolutamente todo su código y podemos manipularlo como nos plazca. (Y menos en Ruby, que prácticamente anda escaso de herramientas)
    Según tengo entendido hasta ahora, al estar desensamblado, esto repuntea directamente los offsets, y aquí no se trabaja con offsets si no con nombres, por tanto si un nombre de una función está definido en un offset X y tras un cambio pasa al offset Y, todas las llamadas a dicho offset X, cambiarán al offset Y al compilar.

    Vaya, eso es lo que tengo entendido, a lo mejor la estoy liando jajaja
    Hm... raro, quizá haya cambiado algo recientemente. Oh bueno, gracias por mencionarmelo.
    Pues el tutorial que escribí para compilar Pokeemerald sigue funcionando perfectamente :/
    Como puedes ver, el INSTALL.MD de Pokeemerald no ha sido modificado y explica exactamente los mismos pasos.
    Bueno, dejando la boludez de la trascendencia de lado, yo mucho no puedo decir.
    Si escribo un tutorial, yo solo podré indicar lo que la gente tiene que escribir en esos dos archivos y ya está.
    Tú claramente sabes sobre C y quizá podrias ofrecer una explicación de lo que hiciste, yo creo.
    Pero bueh, me pondré a ello mas tarde, que tengo otros asuntillos que atender por aqui.
    De nuevo, muchisimas gracias :)
    ¡Ah! ¡Pues si, ahora si que funciona!
    ¡Genial Kakarotto, muchisimas gracias!
    Pues yo sigo obteniendo los mismos resultados, empezando una nueva partida o no.
    Aqui tienes mi pokemon_summary_screen.c y mi strings2.s, por las dudas :/ ...
    Yo anduve mirando un poco y tiene pinta de que gOtherText_Terminator4 controla las dos strings "Nv".
    Si compilas una ROM dejandolo en "$", los dos "Nv" desaparecen de la pantalla de información.
    Creo que añadiste alguna string innecesaria, ¡pero tiene pinta de que te estás acercando!
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