Keux
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  • sigo diciendome a mi mismo
    "vamos viejo, tranquilo... que importa si no puedes hacer que los pokemon nuevos salgan en la pokedex?" pero la verdad es que me esta olviendo loco!
    ah, algo que queria comentarte: hace tiempo revise un poco bw/bw2 y creo que el propio archivo de la animacion seleciona las piezas del sprite del pokemon sin necesidad de que otra cosa se lo diga... no se si me explico.
    usando ese principio iba a reemplazar a drudiggon con m-charizard x como prueba pero a la final me dio flojera xD
    la verdad no xD nunca me llamo mucho la atencion esa red.
    varios amigos me han pedido que me haga una pero.. me da flojera x3
    Seria lo maximo xD

    porque en realidad, alguos de los sistemas de bw son parecidos a hgss, tal vez me ayude a agregar nuevos movimientos a mi hack (me he roto el coco con eso desde hace dias :v)
    Oh claro xD
    Creo que ya estas alturas todo mundo lo sabe... te comentare algo por el privado, porque tal vez sea un poco polemico xD
    Sinceramente, de los que mencionaste solo conosco a Kazowar y a MeroMero xD
    MeroMero tiene como 6 meses desaparecido y a Kazo lo descarte porque hasta donde se, se especializa en BW/BW2.

    La verdad intente contactar a MeroMero varias veces y no pude, y por lo que se Kazo no ignora a menos que sea cosas de noobs.
    pos publique la rutina ASM para la pokedex 649 de HGSS y nada mas :/
    ya esta hardcore el encontrar cosas utiles, y no soy programador ni nada por el estilo para averiguar cosas de alto grado xD

    estaba por preguntarte si conoses a alguien que sepa ASM, tal vez se pueda adaptar esa rutina a una mayor cantidad de pokemon, por ejemplo 1000 o mas :0 asi se podria insertar los actuales y fakemon tambien n.n
    Ya he visto que le estás dando duro a BW. Ahora mismo acababa de entrar a leer tu tutorial sobre el tipo Hada en BW. Me sorprende a qué velocidad se está despertando de nuevo el ROM Hacking DS, y me alegro por tus avances. KazoWar no suele ignorar, salvo que le pregunten cosas como "Cómo edito algo con Tinke" y cosas así.. Mucha suerte, y ánimo.
    Gracias!

    La verdad Bagboy ya me habia mencionado lo de ese hack, pero no he tenido tiempo de mirarlo adecuadamente xD
    Mire la explicacion de MeroMero y la verdad no da demasiada informacion mas alla de los narc que hay que editar, aunque menciona algunos que no habia tenido en cuenta asi que te agradesco que me mostraras el post ^^
    PD: no he actualizado porque no he tenido mucho tiempo de seguir investigando asi que apenas y tengo teorias n.n
    Pues al igual que en HGSS, habrá un archivo que contenga las animaciones de cada pokémon durante el combate. Y yo ahí ya no sabría decirte, porque no sé cómo funcionan las ROMs de BW1/2.. Tendrías que confiar en que el ROM Hacker que te pasé, te explique en qué consiste o cómo se hace :/
    Gracias Keux :)
    Imagino (o al menos lo espero) que HGSS y DPPt no serán muy diferentes en cuanto al método para insertar nuevos pokémon a la ROM, pero yo no trabajo con esas ROMs.. Sin embargo a MimikkyuBoy le será de gran ayuda, puesto que él sí está indagando más en HGSS y le he estado echando una mano para localizar información y archivos con respecto a esto, al tema de agregar pokémon nuevos.

    Con respecto a lo tuyo con BW, ¿has probado a editar la imagen con los pedazos del pokémon? Hay una imagen en el archivo de los pokémon estáticos, que si la amplías y configuras su tamaño mediante Tinke puedes ver la cabeza, las patas, la cola, etc del pokémon que se moverán estando en combate. Si pruebas a editar esas partes, en lugar del sprite estático, quizá dé resultado..
    Resulta que probé editando el sprite de un Snivy, cambiándolo por el de Tepig, y se sigue viendo Snivy pero con la paleta de Tepig, lo que significa que lo que hay que editar son las imágenes de los pokémon que contienen las piezas que forman el cuerpo del pokémon durante el combate. Hay un ROM Hacker de BW que cambió los sprites de Groudon y Kyogre por la de sus formas Primarias, si quieres contactar con él y preguntarle acerca de esto.. A ver si te contesta. https://www.youtube.com/watch?v=oRRsdIV3ZH4
    Pues ni idea, sé que una vez los encontré y vi que estaban montados por piezas, pero no sé si editando cada parte del sprite hará que siga funcionando igual, o cada sprite tiene su archivo correspondiente que ordena esas partes para que se muevan como deben hacerlo y hay que editar mediante hexadecimal. Voy a mirártelo, pero no prometo nada :(

    Por cierto, no sé si conoces o sabes esto ya, pero aquí tienes toda la estructura de esas ROMs: https://projectpokemon.org/docs/gen-5/b2w2-file-system-r8/
    Por si te interesa, ya que tu proyecto se basa en BW/BW2.
    Hola! la verdad ya se bastante sobre los overworlds y sprites, pero gracias por ofrecerme tu ayuda!
    Segun yo tenia entendido SketchUp necesita Opengl 3.0 y mi pc posee 1.4, era lo que me detenia...
    He visto algunas respuestas tuyas en aspectos del NDS, tengo alguna idea de tus conocimientos y tal vez me serviria tu ayuda o algunos consejos en otros aspectos ^^
    ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    Dile a tu profesor que lea esto que esta escrito por el propio creador de C++
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