Contenido reciente de kevin 103

  1. kevin 103

    Como podría arreglar la potencia de los ataques del "tipo ???"

    Nop, amigo con esa herramienta tal vez maten un poco más los ataques super efectivos y un poco menos los no muy efectivos pero la potencia en sí de un ataque al que se le ponga ese tipo siempre será muy baja y no puedo modificarla ni aumentando su valor. Pero igual gracias.
  2. kevin 103

    Como podría arreglar la potencia de los ataques del "tipo ???"

    Hola, bueno aquí mi duda, avanzando con lo que voy haciendo he decidido remplazar el "tipo ???" de mi hack de base Ruby ing por otro tipo utilizable en los combates, pero me viene ese problema de que sin importar la alta potencia que le pongas a un movimiento que se le cambió el tipo a "tipo...
  3. kevin 103

    Problema al insertar un script para shiny

    Buenas tengo esta duda, use un script para que un entrenador posea un shiny (usando el shinizer) y me resulto casi bueno, ya que logre hacer que el 2do pokemon del entrenador sea shiny (que era justo lo que queria), el problema ahora es que el 1er pokemon de ese entrenador que es uno de tipo...
  4. kevin 103

    Duda sobre alterar las prioridades

    Ok gracias por la respuesta, ya me despeje de la duda, pueden cerrar el tema.
  5. kevin 103

    Duda sobre alterar las prioridades

    Hola pues tengo esta duda, puede ser posible cambiar las prioridades de los movimientos en ciertos combates? por ejemplo si en algún combate quiero que "Atq. rápido" tenga prioridad +2 en lugar de +1... o únicamente se puede con asm?
  6. kevin 103

    Duda: un entrenador que posea shiny

    Muchas gracias por la respuesta, no sabia que alguien mas había hecho la misma duda xD... pueden cerrar el tema.
  7. kevin 103

    Duda: un entrenador que posea shiny

    Bueno esa es mi duda, quisiera saber si en un hack con base rubi ingles se puede hacer que uno de los entrenadores al que el jugador se enfrente posea un Pokemon "shiny/brillante/variocolor" (me refiero a un entrenador importante como un líder, alto mando o el jefe del equipo malvado)... xD
  8. kevin 103

    (Duda) (General) ¿Una manera distinta de crear Sprites?

    Hola, creo que en este tutorial esta bien explicado sobre como se puede hacer para hacer de forma correcta los sprites: http://whackahack.com/foro/t-21743/pollotorial-spriteo-fakemon, si aun eres novato en Photoshop puedes probar hacer el proceso en paint empezando por dibujar tu sprite con la...
  9. kevin 103

    [Galería] Galería de una spriter novata

    Puedes ponerlas sin ningún problema si te registras en imageshack, subes la imagen que quieras y cuando se cargue por completo te daran el Direct Link, copias la dirección que dice en Direct Link y la pegas en la ventana de menajes de aquí cuando quieras iniciar algún tema como ahora, la...
  10. kevin 103

    Duda: después de capturar un legendario se puede hacer lo siguiente?:

    Bueno gracias de todas formas amigo... en ese caso ya intentare aprender algo de ASM o por ultimo puedo cambiar un poco la trama de mi hack ... gracias xD Gracias tambien Cheve_X
  11. kevin 103

    Duda: después de capturar un legendario se puede hacer lo siguiente?:

    Hola mi duda es esta yo uso base Rubi ingles, apenas estoy entrando a fondo en el tema de los scripts asi que como no conozco mucho aun de ese tema quisiera saber si se puede hacer esto: igual que en Pokemon Negro y Blanco (y creo que tambien en X Y) ¿se puede hacer que ni bien captures un...
  12. kevin 103

    [Gráficos] Buenas... busco back sprite

    Hola; yo encontré solo este, aunque no sus demás animaciones... de repente sirve de ayuda:
  13. kevin 103

    Se puede cambiar el tipo de los Huevos Pokemon?

    Bueno, esa es mi duda quisiera saber si se puede y en caso de que si se pudiera como hacerlo, yo uso rubi ingles...
  14. kevin 103

    Como puedo hallar direcciones para Snes Palette Editor?

    Muchas gracias por la ayuda, ya puede cerrarse el tema.
  15. kevin 103

    Como puedo hallar direcciones para Snes Palette Editor?

    Hola quisiera saber como puedo hacer para hallar en el Snes Palette Editor las direcciones/offsets de elementos de mi hack a los que quiera cambiarles las paletas (no necesariamente backgrounds, ya yo que si se las de los backgrounds porque las dejan en algunos tutoriales) lo que quiero es yo...
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