Kurama
Puntuación de reacción
281

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, ¿podrías decirme como se llama la fuente que usa nintendo en el press start?
    la que usaste para poner kurama en la portada del times.
    ¿Y si por alguna casualidad no usaste esa fuente como lo hiciste?
    ojalá puedas ayudarme con la font porque me he pasado semanas buscándola y no hay manera.
    Gracias de antemano, saludos, cuídate.
    Ok grax ^^, te avisaré cada vez que haga un vídeo, es una vía muy fácil y natural para reportar bugs, de hecho, en el capítulo 2 reportaré uno terrible que me apareció mientras investigaba xD
    Hola, es importante que veas esto y respondas a la pregunta de la entrevista, por favor ^^: http://whackahack.com/foro/t-25261/pokemon-times-lets-play#post226140

    También, quiero hacerte una petición si es posible, ¿Tienes una imagen de buena calidad de la portada? para ponerla en Miniatura, no he querido poner la antigua que hay en la sección de hacks de wah, y la que de momento he puesto se ve con una calidad fatal ya que la hice con una foto de paint, y emulaor de VBA dejándola distorsionada.

    Saludos! ^^
    Me alegro ^^ Aunque espero que tu o otra persona la hya retocado para darle un estilo más similar al del Times :p
    Espero que funcione, si sigue sin funcionar, te puedo pasar el link de un mapa en formato .sp. ;)
    Jajaja, gracias, sí que tengo que hacer un tutorial, pero te aseguro que no será corto jaja :D
    Kurama, un favorciillo, me puedes como/donde aprendiste a insertaar los worldmaps en FIRE RED?

    Esque lo necesito en mi hack
    GRaciad :)
    No tengo skype xD
    Para usar hangouts solo tienes que usar una cuenta de google :)
    Creo que sé a lo que te refieres. Tienes que ir en el SDSME a la pestaña headers y buscar el mapa que quieres cambiar (Si es un mapa exterior usa el matrix editor para saber cual es el cabezal del mapa) y una opción debería ser Tileset. Ahí la puedes cambiar por el que tú quieras. En el caso de Pueblo Hojaverde, es el Tileset 6. NOTA: A veces al cambiar el tileset, aunque en el SDSME aparezca el número que has introducido por ej 44, en realidad el tileset que está usando el juego es el 45 o 43, es un fallo del SDSME, por eso si no te funciona tienes que probar con los tilesets más cercanos.
    Ah, y para que un mapa del juego use el tileset seleccionado, el archivo .nsbmd debe tener el nombre de las texturas, si no, no funcionará.

    Pues me alegra que hayas empezado en NDS, has importado ya algún mapa?;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba