Laquin
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Qué raro... Vamos a ver, lo primero es que en la tabla te has olvidado de agregar estos bytes: FE FE 00 00. Lo segundo... haz una copia a tu rom y prueba a agregarle el siguiente comando al script antes del #DYNAMIC 0x800000: #freespace 0xFF. Compilas otro script y pruebas a ver.
    Pues, unos 50 días, si no me fallan los cálculos y tomando en cuenta que falto casi todo Enero...
    Siempre que se vaya por el camino correcto y hayan buenas intenciones, hay que motivar, no lo dudes. Además, es de bien nacido ser agradecido.
    Qué pesados que sois con eso, entiende que hay gente que prefiere irse a otros foros antes de quedarse en este cementerio, sobre todo en un cementerio en donde predomina el ROMHacking y yo ya he dejado de ROMHackear.

    No volvería ni aunque este fuese el único foro de fanmaking de Pokémon existente, a ver si captamos el mensaje.

    PD: No lo escribo con mala leche, solo era una aclaración para no dar lugar a confusiones :)

    PD2: Por cierto, ¿a ti no te carga mal WaH? xD
    ey! se me paso completamente! Muchas gracias por avisar ;)
    se como poner los links, pero sinceramente no se que me acaba de pasar.
    Con qué estás contribuyendo en las investigaciones de roms españolas, pues yo también uwu.

    Estoy pasando la rutina de animación de escaleras laterales a RF, todo está llendo bien uwuwu.

    1ra Dirección: 0x3A1D24 (Mi offset: 81B120)
    Longitud: 0x14A0 - Decimal 5280

    1- 0D 47 06 08 - 06470D: 3A1FCC
    2- 1D 47 06 08 - 06471D: 3A1FD4
    3- 2D 47 06 08 - 06472D: 3A1FDC
    4- 3D 47 06 08 - 06473D: 3A1FE4
    5- A9 56 06 08 - 0656A9: 3A2198
    6- E5 56 06 08 - 0656E5: 3A21A0
    7- 21 57 06 08 - 065721: 3A21A8
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba