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  • Las dos cosas.... Hay mayor probabilidad de que haya shinys pero no se de que forma afecta el tener a Ditto shiny, quizas ambas probabilidaddes se suman y dan como resultado mayor porcentaje.

    Estoy armando una galeria de pokemon shinys de los jugadores, cuando puedas sacas capturas? mira:

    Pues Shromish y Psyduck tienen el mismo tiempo de eclosion, mientras que Gengar y Trapinch Tambien. Va a ser algo mas, algo relacionado con el grupo de huevo o algo asi. Lo tendre en mente para despues investigar.
    Demonios... ni idea de cual pueda ser el problema.... que tienen en comun Psyduck y Trapinch hay que pensar.
    Pues al parecer todo esta bien en los datos de los pasos, quedaria revisar si tiene algo que ver con el lugar que ocupan en la party. No conincide el slot de Psyduck y Trapinch?
    Hablando de eso... que bueno que me lo notificas, no has tenido algun error? Me reportaron la aparicion del pokemon 255 llamado "metagross", a ti no te ha pasado?

    Revisare al Psyduck.
    Pues el criterio a seguir me parece que debe ser el del juego original, con la unica excepcion de que si un eggmove solo se aprende por un padre inexistente en el juego se pasa a learnset.

    Si quieres ayudarme con eso me vendria bien tu ayuda.

    Veras, el Naturia tiene la "bondad" de poder almacenar (teoricamente) learnset con el mismo numero de ataques que el pokemon XY, pero a cambio pierdo compatibilidad con la herramienta que modifica learnsets, esto podria no ser problema para los jugadores pero pretendo que mi rom lo use mas gente, por lo que si es un problema para los hackers.

    Actualmente estoy haciendo reformas al documentod el pokedex, que supongo ya lo leiste no? Necesito que los pokemon tengan un numero reducido de movimientos y creo que ahi puedes entrar tu, ayudandome con la seleccion del mov. y el nivel en que lo aprende.
    Tecnicamente todo los pokemon que aprenden TM pueden aprender Headbutt, al igual que en las nuveas generaciones. Es mismo criterio aplica como a otros 7-8 movimientos mas.

    En el caso de Ponyta/Rapidash tengo esa justificacion, pero hay casos que si aparecen los padres pero aun asi uso los eggmoves en los learset. Igual, hay veces que aunque el padre en cuestion exista en el juego, legalmente no puede aprender el movimiento, ya sea por falta de espacio o por alguna otra cosa.

    Sinceramente me gustaria dejar un juego que conserve la coherencia original de los movepool de cada pokemon, pero necesito invertirle mucho tiempo.
    -Rare Candy modificados. Debido a que la habilidad "pick-up" nos proporciona considerablemente Rare Candy con facilidad y para evitar la sobreexplotacion, ahora el uso de estos items esta condicionado al numero de medallas que tengamos. Por ejemplo, si no tenemos ninguna medalla, los Rare Candy no se podran usar despues del nivel 20; si tenemos una medalla, los Rare Candy no se podran usar despues del nivel 30; y asi sucesivamente.
    Agregados:
    -Sistema de obediencia modificado, que afecta tanto a Pokemon intercambiados como Pokemon con el mismo ID que el entrenador. El objetivo es prevenir que el jugador entrene sus Pokemon demasiado para hacer que el juego sea mas facil además de hacer que las solo runs sean mucho mas complicadas, incitando a entrenar varios Pokemon a la vez en vez de jugar basicamente con solamente uno o dos. La probabilidad de desobedecer cuando la diferencia entre el nivel del Pokemon y el badge level es pequeña ha sido disminuida para hacer que la progresión sea mas gradual y proporcionar un pequeño margen de error. (p.ej. ~13% de desobedecer para un nivel por encima, ~25% para dos niveles por encima).
    Este es el log de la siguiente version:

    0.3.0 - 02/05/14
    Bugs coregidos:
    -Corphish tiene el nombre mal.
    -No se tiene acceso a la casa norte del Lake of Rage.
    -De dia y de noche no aparecen pokemon salvajes en Ruta 45.
    -Will-o-Wisp no tiene animacion.
    -Error con el Learnset de Vulpix, no aprende ningun movimento hasta el Lv:31.
    Sin darme cuenta borre todos los movimeintos que vulpix aprende antes del Lv.31.

    Rapidash tiene Hypnosis como eggmove, por eso lo agregue al learnset. Por ahi necesito algo de ayuda de investigacion para hacer los ajustes de todos los eggmoves.

    Ahorita mismo corrijo el Aron.
    Aun no se postea la ultima version que llevara el indice 0.3.0.

    Se corrigen los trainers que me enseñaste, el learnset de Vulpix.

    Se agrega la modificacion del sistema de obediencia y los Rare Candy no pueden ser usados en algun pokemon que revase el limite de obediencia. Por cierto, abras llenado el formato para ver los niveles de cada GYM?
    Pues creo que la siguiente versión que saque sera la ultima antes de sacar la versión oficial de la beta 1.
    Empezare de nuevo una partida para ajustar los niveles de los entrenadores. Me parecio que el brinco de Ecruteak a la Mahogany fue muy brusco. Alguna sugerencia que me puedas hacer?
    De la que te salvaste, por fin pude modificar el sistema de obediencia.

    Por cierto, te lo has ganado:

    Te odio por tu solo run ¬¬

    Gracias por el reporte, sin ti tendria un monton de trainers locos XD
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