Luna
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  • Charmeleon: Su nombre es una contracción de las palabras inglesas char (carbonizar, quemar) y chameleon (camaleón)

    Podrías usar el Char (Carbonizar, quemar) y... dino? mmmh... Tirachar? (por tiranosaurio?) :c i dont know... y si.. . ahora que lo pienso es muy pokegod~
    ES HERMOSOOO!!!!!

    Creo que se ve genial insertado, cualquier pixel que haya que arreglar no dudes en decírmelo y me alegra haber sido de ayuda. Fijate en las piernas y cola, hay un patrón de 1 pixel, 2 pixeles, 3 pixeles y conección a una tira más larga, jugando con esas dimensiones puedes ir dando cuerpo y forma a cuellos y colas y piernas mejor formados. Es sólo cosa de práctica... yo no empecé bien que digamos... pero editar sprites, prácticar formas y ponerle cariño hará que salga todo muy bonito.

    Me encantó Aguamar hecho por ti, está realmente bellísimo y me honra verlo así desarrollado, guau... es una recompensa maravillosa y me llena de dicha. Me alegra que te gustase mi pulpito.

    (Las cosas del corazón raramente se medio arreglaron, así que supongo que todo fue para mejor :c)
    Ridículo? lo amo xD me encanta el nombre.
    Ems, no he pensado en paletas, solo las tomo de los modelos de gsc.

    Te explico lo hecho (si la verdad no cambie gran cosa del original)

    1) tomé su cabeza y la subí para poder darle más cuerpo, quité sus blancos para trabajar solo las outs sin luces ni sombras.
    2) colocando junto a mi área de trabajo el sprite de charizard y charmeleon gsc, para tener las referencias directas.
    3) comenzar a trasladar ciertos rasgos, por eso su cara con forma de dino parecida a su preevo.
    4) le di brazo a esa manita chica, le di forma al otro brazo y desarrollé las piernas. Si te fija el patrón de pixeles es sencillo y arreglé la colita :3

    con el corazón... me comporto como si estuviera bien, creo que es mejor así.
    Perdón si he tardado, un montón de problemas por estos lados :c
    No está al 100% ni como me encantaría que estuviera... mantuve paletas y algunas cosas hechas por ti, quité el negro aunque no dudo que lo deba recuperar para ciertas partes si mantengo las paletas...
    bueno... varias cosas:
    1) está en desarrollo
    2) si algo no te gusta dime
    3) no me convencen los colores... con dos tonalidades de un mismo o cercano color podría hacer mucho más
    4) hay luces y sombras que amaba... pero al ver en tamaño "real" me he dado cuenta que no quedan bien así que tendría que modificarlas...
    5) espero te guste :c

    De todos modos me pedías consejos...
    La medida GBC para ultimas evos es de 56x56 de ahí te diría que hagas uso de dichas medidas sacándole el máximo provechoa esa medida máxima... o al menos yo hago eso con mis sprites y lo verás mucho en los sprites de las últimas evos en gbc.
    Por otro lado un mayor tamaño de cabeza, dar cuerpo a hombros con la búsqueda de dar cuerpo quitándole lo líneal
    entiendo... aunque de paletas de Gbc no sé :c (honestaaaaamente sólo hago sprites nunca he insertado nada) dejame interrumpir tu fake? tiene un solo cuerno?
    Pues dime, no tengo drama, y no... "trabajo" de ocio en mi tiempo libre de las vacaciones.
    Sip, sufrió varios efecto Engel y pudo viajar el tiempo por razones desconocidas y spoilers, spoilers.

    Estoy bien y mañana comienzo la universidad.
    Hola! Hace poco escribí un poco la historia mía que te contaba aunque falta arreglar algunos detalles en la historia y la ortografía.
    Vectorizar y blah? No no no, no va conmigo. Soy un hombre clásico, dibujo a lápiz la idea del pokemon, lo hago libre, en paint hago cuadrados según el nivel evolutivo y luego tiro líneas dando formas desde cero. Vectorizar es una lata y más si paso un dibujo de chorrocientos pixeles a los 40 48 o 56, así que no me caliento la cabeza.
    eres chica ._.¡? xD
    Yo decía que feto porque eso dijiste de Mew :c
    Esque yo hago... boceto a lápiz y boceto en paint.
    Luego sólo arreglo los píxeles y voy dando colores y sombras y todo ese tema.
    ._. años como madre?
    No creo que complicado... lo más difícil hacer coincidir tus ideas con el espacio asignado.
    Como ejemplo te dejo mi último sprite terminado

    Como puedes ver la última evo tiene un límite de espacio de 56x56, por lo que la idea conceptual de un dinosaurio con dos cabezas es bastante complicada pero conociendo tus límites y tirando un buen bosquejo inicial no se complica tanto que digamos..
    Me alegro Bro! igual está complicada la batalla, tu feto es pulcro en muchos sentidos
    Jajajaja, yo creo que bien :$ pero bueno, :D nah, seguro que están bastantebien, me los preparé mucho :D.
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