Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya te lo habia dicho por FB pero bueno jaja
    Pues, en el resumen de "Me siento de muchas formas", cabreado, depre sin razón xD y feliz :p
    EDIT: Y rebelde xDDDDD jajajaj te cuento por FB por qué xD PEro es medio tonto
    D: Hozkar herez hun jackerr!! D: D: por suerte q llo t tengo en fcb, es mas, te muestro un emoticon para veas q estoi asustado D: (?)
    Como sea por eso vaya, no voy a saber como agradecértelo :D

    Saco a mi perrete y lo miro :risilla:
    tengo un pequeño bug, y como nadie esta en skype, pues te lo pregunto por aquí, en ciertas zonas de mi hack, si abro la mochila, el inventario, etc. Mi mini se queda en el sitio y paso a controlar otro mini que hay cerca ¿Por qué?¿Tiene solución?
    Gracias ;) Pero GBA no me llama la atencion :/ (Lo probe al principio, pero nada)
    PERDON ME CONFUNFI, USE EL TILE MOLESTER, tambien me funciono el day/night and seasons
    No importa, igual como te comente antes puedo hacerlo con el tile layer pro
    Si, pero no en ruby como me decis, sino que en esmeralda que por lo que oí es mas dificil de encontrar los backs
    Me baje tu pack y no estaba la direccion, pero no importa, ya encontre otro metodo usando el tile layer pro, te agradesco igual, desde ahora puedo arreglármelas solo
    Que herramienta usaste para cambiar el back del prota? Porque busque en el unlz y no lo encuentro y en el nameless sprite editor no esta en bookmarks
    Hello there! Voy a aceptar la oferta, para una consulta simple:
    Estuve leyendo este índice de tutoriales.
    Se muestra un orden: mapping, scripting, pasar después a gráficos y por último, con Thingy32 y otras herramientas. ¿Debería seguir ese orden o me propones otro mejor?
    Mil gracias ^^

    seeU!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba