Contenido reciente de mostazaniikkkk

  1. mostazaniikkkk

    [RPG - Otros] Dudita porque no me funciona ExtendText

    podrias ser un poco mas especifico con tu problema? un modulo puede tener multiples fallas, por lo que si puedes agregar una descripcion mas detallada o un screenshot del error es tanto mejor
  2. mostazaniikkkk

    Pokémon Chronicles: El fin de una era

    Que tal gente bonita, espero que se la esten pasando genial en esta calurosa tarde, el dia de hoy me gustaria presentarles una idea a la que, despues de darle muchas vueltas y de hacer avances minimos en el SRC/Assets, creo que tengo un concepto solido. AVISO: No aseguro que termine el...
  3. mostazaniikkkk

    ¡Este hack rom de Pokémon Rojo Fuego tiene de todo!

    Hola, estoy de acuerdo con la gente que dice "Kanto esta muy quemado", porque efectivamente, afuera hay mas hacks de kanto que gente feliz, pero bueno, eso no implica que el juego sea el mismo diseño de rutas al que estamos acostumbrado, no hay solo una forma de hacer una region, e invito al OP...
  4. mostazaniikkkk

    Ayuda con Editor de Mapas GBA Android

    Pues yo opino que hacer una tool asi es buena idea, aunque creo que seria mas facil hacer un editor de mapas para los decomp que para hackroms debido a que navegar en binarios para encontrar los mapas no es algo para nada sencillo, en cambio con decomp al menos ya vas a tener la logica del...
  5. mostazaniikkkk

    [Unity] Pokémon Lets Go Unity

    depende de la version con la que estes trabajando, la version mas reciente ya no es compatible con el compilado a new 3ds (mismo caso de wii u y psvita), pero si estas trabajando con una version que si sea compatible, personalmente no eh trabajado nunca con consolas, pero al menos se que en ps4...
  6. mostazaniikkkk

    [Debate] La mejor base para un Fangame

    la habilidad del programador y lo creativo que seas ante la resolucion de problemas, al menos si hablamos en apartados tecnicos, creo que con esas 2 cosas basta y sobra para hacer un producto potencialmente bueno
  7. mostazaniikkkk

    [Galería] Fakemon

    esta bien, las paletas de colores no tienen marca ni copyright, aunque seria bueno que hicieras las tuyas, pero por ahora no es necesario
  8. mostazaniikkkk

    [Galería] Fakemon

    realmente el problema no era solo eso, el trazo era un poco inestable, trata de hacer lineas bien definidas, y el color de estas no siempre es negro (al menos en pokemon de nds/gba), si no que depende de la cantidad de luz y el contraste que quieras dar para cierta zona, mira el lado positivo...
  9. mostazaniikkkk

    [Galería] Fakemon

    salu2 niño, quiero obviar un poco el resultado de los recolors, y centrarme en los de abajo, el concepto del primer fakemon esta basico, pero funciona, but, el segundo que se supone que es? el chiste es que remasterie el primero, trate de usar la misma paleta de colores, pero hice cambios en...
  10. mostazaniikkkk

    [RH - Scripting] Busco programa par dibujar 16 bits

    personalmente, paint + photoshop, dependiendo del tamaño del sprite, si es algo de pokemon gba, paint basta y sobra, pero para hi res, photoshop acelera mucho el proceso
  11. mostazaniikkkk

    [Individual] Personaje Principal

    ehhh... el problema de usar la plantillas es que no puedes darle una expresion corporal que concuerde con la personaje, lo de rebelde se pierde, se ve como diamond, como consejo, trata de dibujar tu, o alguien relacionado el proyecto, los sprites, la mochila del men esta rara, y las arrugas de...
  12. mostazaniikkkk

    [Guía De IndieDEV]Que versión de Unity Necesitas?

    yo tengo unity pro gracias a github y las ayudas para estudiantes, y, si te soy sincero, es literalmente lo mismo, nada que destacar (al menos por ahora)
  13. mostazaniikkkk

    Como crear documentacion y planificar bien tu juego (y al final del video un bonus)

    bueno, tal y como habia prometido, aqui tienen el primer taller re subido (ojo, no es el primero de todos, los otros 3 esta en discucion porque usamos contenido de duoc uc), espero que les guste y les sirva
  14. mostazaniikkkk

    [Guía de IndieDEV]Consejos para IndieDEVs Novatos y en general

    claramente aprender a programar es clave, si no siempre vas a estar dependiendo de lo que haga alguien mas, compartiendo bugs, glitches y aparte, sin saber parchar cualquier problema
  15. mostazaniikkkk

    [Guía de IndieDEV]Consejos para IndieDEVs Novatos y en general

    sobre eso no estoy muy de acuerdo, realmente puedes darle cualquier enfoque, lo que esta mal es cambiar algo de forma abrupta para hacer, el caso de TLOU 2 no fracaso por incluir temas politicos de por si, fracaso porque forzo la trama a eso, y eso es lo que hay que evitar, hacer cambios para...
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