Pistis
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  • ....dije que esos no me agradan lo que pasa es que quiero que se note el pelaje de arriba y los ojos se tienen que acomodar
    No me acuerdo el nombre(no tengo la aplicación instalada xDDD) pero te dejaba dibujar a pixeles como paint, buscaré a ver si la encuentro.

    Igual no deja de ser mejor que la pc u.u
    Buenas, tu rival en la ronda 2 es Tynno (nick anterior: Relev). Te dejo aquí las normas del torneo para revisarlas o para ver el cuadro del torneo. Recuerdo que no se pueden cambiar los equipos, por lo que tienes que competir con el mismo de la ronda 1. Tu equipo es totalmente secreto incluso para mí, que no vi las replays xD
    Un saludo y suerte.
    PD: El plazo es hasta el día 22.
    Ya voy por el Pantalon ya empeze el insti y estoy teniendo. Poquisimo tiempo. Igualmente lo temdre pa este Viernes Tatde
    Puedes usar otras variables, si tienes cierta medalla, objeto o un Pokémon con cierta habilidad.

    chance=0
    for i in $Trainer.party.length
    if isConst?(i.ability,PBAbilities,:ILLUMINATE)
    chance=6
    end
    end
    if $PokemonBag.pbQuantity(PBItems::HONEY)>=1
    if chance==0
    chance=5
    else
    chance+=1
    end
    end
    if $Trainer.badges[7]==true
    chance+= 10-chance
    end
    if rand(10)>chance
    Kernel.pbMessage(_INTL("Nothing..."))
    else
    if !pbEncounter(qrand(10)<=3 ? EncounterTypes::HeadbuttLow : EncounterTypes::HeadbuttHigh)
    Kernel.pbMessage(_INTL("Nothing..."))
    end
    end
    end

    Solo tienes que jugar un poco con las variables.
    ¿Te refieres a los salvajes?
    Solo cambia la probabilidad.
    Con la ubicación del personaje y el primer números del ID

    a=((($game_player.x*2)+($game_player.y*2))*2)/100
    b=($Trainer.id&0xFFFF)/10000
    chance=0
    if a==b
    chance=8
    elsif a<b
    chance=5
    elsif a>b
    chance=4
    end
    if rand(10)>chance
    Kernel.pbMessage(_INTL("Nothing..."))
    else
    if !pbEncounter(rand(10)<=3 ? EncounterTypes::HeadbuttLow : EncounterTypes::HeadbuttHigh)
    Kernel.pbMessage(_INTL("Nothing..."))
    end
    end
    end


    O con solo la ubicación

    x=$game_player.x
    y=$game_player.y
    chance=0
    if x==y
    chance=8
    elsif x<y
    chance=5
    elsif y>x
    chance=4
    end
    if rand(10)>chance
    Kernel.pbMessage(_INTL(" Nothing..."))
    else
    if !pbEncounter(rand(10)<=3 ? EncounterTypes::HeadbuttLow : EncounterTypes::HeadbuttHigh)
    Kernel.pbMessage(_INTL("Nothing..."))
    end
    end
    end
    Según la Wiki tienes que poner la tag de Shadow Pokémon en true, osea solo añadir esa línea. Pero vamos que yo de RPG Maker no sé mucho xD
    Hola, tenéis 3 días para acabar los combates 53RG10 y tú, si no habrá que eliminar a alguien :/
    Un saludo :D
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