Contenido reciente de Rumry

  1. R

    [Gráficos] Sprites pokemon de 8Gen

    Hola a todos, estoy añadiendo sprites de 8Gen a mi Hackrom de GBA pero me faltan algunos que no logro conseguir o hacer yo (La verdad que soy un poco negado) Dejo una lista de los que me faltan por si alguien los tiene o los hace que seguro que lo hace mejor que yo. Orbeetle Coalossal...
  2. R

    [Base] Pokemon Giga Fire Red

    Pues he ido modificando cosas de la Rom y añadiendo pokes de Galar, me faltan muchas cosas, pero lo comparto con vosotros, dado que igual hay gente que puede avanzar mas rapido que yo (espero que al creador no le moleste) https://drive.google.com/open?id=16wEWb_iVyJIJYN1txC-3MS-Hu9CFLJDm
  3. R

    Proyecto Eeveelutions Whack a Hack

    Mil veces vi esos sprites y pensé k bueno sería tenerlos en un hackrom pero x el motivo indicas nunca los añadí, espero k lo estés trabajando aún y k se puedan implementar. ¿Sigues en ello? Mucho ánimo crack
  4. R

    [Base] Pokemon Giga Fire Red

    Pues seguro, pero no logre ponerlos, una lastima, porque ya tenia ampliada esta rom con casi todo Galar
  5. R

    [Base] Pokemon Giga Fire Red

    Pues estaba usando esta BASE, pero acabo de ver que los pokemon de tipo Hada no tienen el icono bien puesto, ¿sabes como solucionarlo?
  6. R

    [Otros] [Aporte] Imagen de Status e Iconos en Español

    Hola, Estoy intentando usarlo pero ya no esta disponible, podrias resubirlo?
  7. R

    [Sprite] Sprites de Galar

    Hola a todos, Os comparto una recopilacion de sprites de Galar que se usan en Smogon, faltan muchos y perdonar que no los haya podido quitar, pero no puedo previsualizar los que no estarian y los exporte todos con el PGE. Tengo otros que no se muy bien porque no se ven bien cuando los inserto...
  8. R

    [RH - Gráficos] Problemas con los icons

    Buah, me acabais de matar, como los indexo para esas paletas?
  9. R

    [RH - Gráficos] Problemas con los icons

    Hola a todos, Esto haciendo los icons de 8Gen y estoy teniendo problemas, cuando los inserto con PGE no me sale con los colores que deberia estar, uso photoshop y a priori no veo nada mal. Os paso los dos primero por si alguien puede darme una idea de que me esta pasando.
  10. R

    [ASM] Nivel dinámico de los pokemon rivales

    esto es valido para Pokemon RUby version española?
  11. R

    [RH - Scripting] Duda nivel de pokemon salvajes

    Hola a todos, Me gustaria poner en mi rom, que los pokemon salvajes que aparezcan, tengan todos un nivel similar al maximo nivel de los pokemon que tengo, esto es algo que veo que el randomizer puede hacer pero no he visto nada al respecto. ¿Alguien lo ha investigado?
  12. R

    FR | Complete FireRed Upgrade

    Nada, no consigo hacer funcionar esto. Alguien tiene algun tutorial en castellano de como aplicarlo, lo que yo hago es coger una rom limpia, aplicar el Dynamic Pokemon Expansion y luego el Complete Fire Red Upgrade ¿Se debe hacer al reves? Un saludo
  13. R

    FR | Complete FireRed Upgrade

    Hola a todos, A ver si alguien puede ayudarme. He aplicado el Dynamic Pokemon Expansion, luego el Complete Fire Red Upgrade y tras esto, abro el test.gba que me resulta del CFRU con el gen3t, pero todos los datos de los pokemon estan mal, las evoluciones no coinciden, los ataques tampoco...
  14. R

    [RH - Otros] Dynamic Pokemon Expansion

    Hola a todos, Estaba intentando implementar esto para no tener que usar PGE y poder usar el Complete Fire Red, pero no entiendo nada, lo clono del Github, lo aplico. pero los pokemon no se quedan bien, no cogen las evoluciones, por lo que llego al nivel de evolucionar y nada... He revisado con...
  15. R

    [RH - Otros] Ayuda con complete pokemon fire red upgrade

    a mi directamente no me hace nada y he bajado todas las dependencia...
Arriba