Registrarse

Proyecto Eeveelutions Whack a Hack

David TIS

Bichomaníaco
Buenas a todos.

Me he fijado que rondan desde hace mucho tiempo unos sprites de evoluciones de Eevee, pero que nadie los usa porque no hay backsprite de las mismas. Me he propuesto ir haciéndolos y así poder darlos a la comunidad. Es mucho trabajo para mí, así que lo publico con la esperanza de que entre todos lo podamos conseguir. Estas son las evoluciones fake:



Y estas son las que he ido consiguiendo. Espero seguir aumentando el número a medida que pasen los días. Todas las críticas son bienvenidas. Hago lo que puedo, ya que no soy spriter y ni siquiera sé dibujar.



Los sprites son del creador: Ichi-Hiki.
 
Última edición por un moderador:

Rubire4

Usuario mítico
Pues para no ser spriter te está quedando muy bien, los colores, las outlines, la forma, el estilo es simiñar al original...
Espero ver más de esto @David TIS ;)
Por cierto, ¿de quién son los sprites originales?
 

David TIS

Bichomaníaco
Pues para no ser spriter te está quedando muy bien, los colores, las outlines, la forma, el estilo es simiñar al original...
Espero ver más de esto @David TIS ;)
Por cierto, ¿de quién son los sprites originales?
Muchas gracias ^^

Pues la verdad, llevan tanto tiempo corriendo por internet que me ha sido imposible identificar al autor original. Si alguien lo sabe, que me lo diga y le daré créditos, que le corresponden.
 
Última edición:

Rumry

Usuario de platino
Mil veces vi esos sprites y pensé k bueno sería tenerlos en un hackrom pero x el motivo indicas nunca los añadí, espero k lo estés trabajando aún y k se puedan implementar.

¿Sigues en ello?

Mucho ánimo crack
 

Vent

グラフィックの神
Casualmente tengo aquí un backsprite que yo mismo hice del eevee tipo veneno:
Vixeon.png

Lo había hecho hace un tiempo, lo malo es que las orejas no me quedaron bien(?)
En fin, ahi tienen uno más para la coleccion (incluso lo tengo pensado utilizar en mi hack)
Saludos!!
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Créditos por icon sprite de eevee evoluciones: Cesare_CBass

Faltaria mejorar algunos backsprite, unos backsprites son míos y otros son de el creador de pokemon verde hierba creo.















































Me gustaria que ante de usarlos se acabaran para así tener una buena calidad en estos sprites, debido a que los back sprite no tiene algunos el tamaño correcto como tampoco tienen el estilo DS

Pues para no ser spriter te está quedando muy bien, los colores, las outlines, la forma, el estilo es simiñar al original...
Espero ver más de esto @David TIS ;)
Por cierto, ¿de quién son los sprites originales?
Los sprites son del creador: Ichi-Hiki, actualmente ya no esta posteado su sprite en la página que lo tenía:

 
Última edición:

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Ichi-Hiki nunca dio permisos para que se spritearan sus diseños, mucho menos los hay para usarlos en un Fan Game, como nos regimos por un código de conducta dentro de esta comunidad lo mejor es no usarlos hasta que alguien aquí muestre pruebas de que me equivoco.

Sin permiso no se usa, así el autor tenga 10 años inactivo.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Ichi-Hiki nunca dio permisos para que se spritearan sus diseños, mucho menos los hay para usarlos en un Fan Game, como nos regimos por un código de conducta dentro de esta comunidad lo mejor es no usarlos hasta que alguien aquí muestre pruebas de que me equivoco.

Sin permiso no se usa, así el autor tenga 10 años inactivo.
Yo hace tiempo igual dije esto, esta no es la primera vez que se hace un post acerca de las eevee evoluciones y en ese tambien se fue a pedir permiso y al parecer una persona dijo que si se habían dado los creditos la verdad no se si siga aquí en wah ese post si es asi seria bueno buscar, ahora esto lo hable con yuri hace tiempo y vi que el creador de verde hierba había hecho los back sprites, así que no se que proceda por el momento pero si seria bueno que alguien proporcionará el otro post acerca de estos eves.

@Morti De todos modos gracias por decirnos eso.
 
Arriba