Contenido reciente de Ryurs

  1. Ryurs

    Genial, pues estaré al tanto entonces de tu proyecto. Siempre estoy pendiente tanto del foro...

    Genial, pues estaré al tanto entonces de tu proyecto. Siempre estoy pendiente tanto del foro como del discord, aunque esté en las sombras 🥷🏼 Mucha suerte con tu proyecto!
  2. Ryurs

    Pues no tengo ningún tema publicado del hack. La idea es que vaya a quedar como un proyecto...

    Pues no tengo ningún tema publicado del hack. La idea es que vaya a quedar como un proyecto privado personal, aunque aún me queda mucho desarrollo por delante. ¿Sobre el tuyo tienes publicado algo?
  3. Ryurs

    Bien supongo, avanzando de tanto en tanto en mi proyecto. Y usted, ¿trabaja en algún hack?

    Bien supongo, avanzando de tanto en tanto en mi proyecto. Y usted, ¿trabaja en algún hack?
  4. Ryurs

    🥸

    🥸
  5. Ryurs

    Función oculta del pad direccional y otros botones en Pokémon (GBA)

    Wow. No tenía ni idea de que esta función estaba presente en el juego. En una ROM vanilla también funciona. Aún así, tu título es confuso, esto es una propiedad del juego en sí (de la ROM) y no del emulador que se utilice.
  6. Ryurs

    [RPG - Scripting] No poder huir ni capturar

    Eso es una guarrada como una catedral 😅 Desconozco si en RPG Maker se puede conseguir algo así (me parecería muy raro que no haya una opción la verdad), pero lo que propones, aunque sea funcional, es una mala ejecución en toda regla.
  7. Ryurs

    [Base] Base de pokemon FR con Sinnoh

    Sería tu juego así que al final la decisión de utilizar un tipo de tiles u otros es tuya. Personalmente los gráficos 3 gen (al menos en terminos de mapeado) le dan mil vueltas a los de 4 gen. Los tiles de 4 gen pretenden ser una especie de semi 3D que quedan fatal jajajaja. Aunque al final...
  8. Ryurs

    [ASM] E | Add All Deoxys Forms That Change w/ Variable

    Buenas. Yo lo que haría sería probar las rutinas y los cambios de bytes del post principal en una ROM limpia inglesa, y ver si todo funciona como debería haciendo las pertinentes pruebas. Si en la ROM inglesa funciona y en la tuya alemana no, es que evidentemente has colocado alguna compensación...
  9. Ryurs

    [Gráficos] Arreglar el 'parpadeo' del DNS en los warp

    Esas son las compensaciones de las web italiana a las que me refería, sí. Pero como dije antes, lo arregla solo a veces y otras veces no, no es una solución definitiva. Este cambio que has puesto sin embargo no lo había visto nunca. Veo que afecta a la función "BeginNormalPaletteFade" en fire...
  10. Ryurs

    [Gráficos] Arreglar el 'parpadeo' del DNS en los warp

    No, los cambios de bytes que mencionas de esa web (y que también están por WAH) no solucionan el bug, se sigue sucediendo. Digamos que esa "solución" solo hace que no se quite el filtro en alguna ocasión, pero al final siempre acaba por volver a quitarse.
  11. Ryurs

    [Gráficos] Arreglar el 'parpadeo' del DNS en los warp

    Ese bug que mencionas siempre ha estado presente. Este sistema no arregla eso, pero sí que arregla el parpadeo que ocurre al entrar a los interiores. Si te digo la verdad también me gustaría una solución para lo de las flechas de los warp.
  12. Ryurs

    [ASM] Iluminar ventanas Day & Night

    Primero de todo, decir @Samu que me ha gustado mucho el post, tanto el contenido del aporte en sí como las explicaciones que vas dando y demás para poder personalizar el sistema según las necesidades de cada uno. Hay una cosita que quería comentar, y es que cuando entras o sales de un edificio...
  13. Ryurs

    [RH - Scripting] Ayuda! Verificar Pokes

    Buenas, te dejo por aquí otro tutorial similar a lo que buscas: https://whackahack.com/foro/threads/fr-asm-gps-s-get-pokemon-species-slot.43946/ Creo que el que te ha dejado @Lunos es algo más sencillo por lo que he visto por encima, pues no requiere de asm. Usa el que más te convenga!
  14. Ryurs

    [Decomp-GBA] Forzar el deslizamiento de la battle_box

    Buenas a todos! Intentaré explicar lo mejor que pueda lo que quiero realizar. Comencemos. De forma predeterminada, en emerald, en una batalla contra un entrenador, la battle_box del pokémon rival se desliza para aparecer en pantalla cuando el entrenador te saca al pokémon en cuestión. Bien...
  15. Ryurs

    [Gráficos] ¿Sprites Mega evoluciones con second frame? (GBA 64x64)

    Hola Lunos. Sí, efectivamente, el hilo que pusiste es uno de los de referencia en cuanto a sprites con second frames. De hecho el mismo MrDS indica en el hilo que aún quedaría la parte de las Megas por subir para poder finalizar el pack completo hasta la Gen VI. Creo que por fechas es un recurso...
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