Sayer301!
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  • o_O acabo de tener otra idea muy guapa que voy a poner en el hack si o si xD... De esta si te tengo que dejar con la intriga al menos hasta que sepa cómo lo voy a plantear xD
    Yo tengo que seguir estudiando, así que no voy a mirarlo más xD. De todos modos es que se me ocurren una cantidad de cosas para hacer ahora mismo...
    Ya imaginaba hombre xD
    Bueno pues ya me lo enseñaras como queda!^^
    Ya jajajaja, pero me he puesto ahí el límite (o como mucho el de operaciones con variables xD)

    Si, busca en el manual esto: Runtime Trainer Customization

    Justo el siguiente además es el de Comportamientos de Tile xD
    Vaaaya, me conecte hace poco y vi que habia una duda, pero no sabia cunaod lo edito,
    lo siento :(

    Naah tio, no t epreocupes, ya lo borro yo
    Miles?
    Si esta tirado xD
    Si vas por el camino bueno, que la variable sea siempre par.
    So vas por el malo, impar.
    Al llegar al tio que compare y ya esta xD
    Aparte puedes poner el playerfacing para darle mas jugabilidad inclusive..
    Es inestable si le pones todo a la vez xD. Yo pretendo aplicar muy poca cosa de entre todo lo que ofrece la base.

    Por lo pronto:

    - Poder ejecutar scripts con objetos
    - Más comportamientos de Tile
    - Un par de specials para ver y poder modificar EV e IV de Pokémon
    - Puede que el de las multichoices
    - Puede que el de modificar los sprites de forma rápida (ese me ha gustado mucho)
    - Puede que el de poder mostrar imágenes como el showpokepic pero fuera de los límites que ofrece ese comando (es decir, puedo poner todas las que quiera)

    Todo viene bastante bien explicado en el manual de JPAN xD
    Exactamente, a eso me refería con el Golpe Cabeza. Lo de los árboles de miel es que pones miel en unos árboles especiales y al cabo de un rato (hay que refrescar el mapa) puede aparecer o no un Pokémon en dicho árbol.

    Ya se que la tabla de Gut Bro no está completa, pero quiero decir, si se pueden meter más, mejor que mejor no?? xD
    Porque? Haslo por etapas jaja
    Yo el otro dia me tire 3h para insertar un mugshot e insertarlo en el script xD
    Es que habia un problema.
    1- nunca insertes una paleta en un offset que no sea 0,2,4,6,8,A,C,E.. De lo comtrario se bugea.
    2-soy demasiado perfeccionista con los scripts, quiero cuidar cada detalle de el. (Msgbox coordinados con movs y sonidos y esas cosas..)
    Pues con el parche de JPAN, amplia la tabla donde van esos comportamientos de byte. Realmente solo se pueden usar de forma segura a partir del 9F, que es donde acaba la tabla de Gut_Bro.

    Lo único que hay que hacer es encontrar el hueco del comportamiento de byte que quieres cambiar y ponerle el pointer al script que quieras. O al menos eso he entendido en la guía de JPAN
    Se me ha ocurrido un script bastante chulo para hacer los árboles de miel del D/P/Pt, también para hacer lo del golpe cabeza en los arbolitos y un montón de cosas más xD
    WAPA LA IDEA de dar un premio a los de la beta en 30 dias :)
    deberiais de colgar una cirucular o algo para dar mas emocion ;)
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