Sayer301!
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  • ¿Qué iconos? D:
    No, ya me he acostumbrado ha escribir con los pies, pero gracias...
    Lo que dices es brillante si de alguna manera la RAM carga el ratio, en teoría ese byte existiría allí. Pero ¿Se borrará? ¿Se podrá cambiar? ¡Habría que investigarlo!
    Javi me ha ganado la respuesta y el problema es que la ROM es read-only memory. Así que no puedes cambiarla en un script. En teoría si repunteas el valor a una dirección en la RAM tal vez pudieras pero no se que exactamente estás buscando D:
    He visto tu pregunta a Juanjo. No se puede cambiar un byte de la ROM en tiempo de ejecución, sólo puedes toquetear la RAM xD
    Bueno esa parte ya veré. Tampoco es demasiado importante, ya lo haré más adelante en el hack. De momento lo que más prisa me corre es preparar la ROM Base, aplicar unos cuantos parches comprobando que no dan problemas de compatibilidad, y buscar algo de ayuda para insertar unas 4 rutinas de ASM, que no entiendo nada de eso xD.

    Es que curioseando por Pokeco he encontrado unas cosas la mar de interesantes, si quieres te las paso, dejan el hack guapo guapo xD
    FR es bastante parecido a Ruby, sería hacer simplemente lo mismo que hice yo en el script de la guardería de FR y ya. La lógica es la misma. Ahora la rutina de XOR que estamos intentando adaptar proviene originalmente de FR así que, en FR es más factible de hacer que en Ruby.
    Claro que se puede hacer en FR, por algo dice tercera generación. Es más, es mucho más factible en FR que en Ruby pero ahí voy.
    Ah, vale, creo recordar que vi por dA uno hace poco, si lo encuentro te lo paso, que me parece que era libre
    ¡Sayer! Un tutorial de extraer texturas (o tiles) de juegos NDS para usarlos en GBA, RPGs, etc se coloca en tutoriales NDS ¿no? Gracias :)
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