Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me parece que es el primer byte de la configuración del mini. Pero lo que puedes hacer es cambiarlo con mi herramienta en el buscador de overworlds. No sé si limité las pals, pero si eso, haz dos hacks, cambia la pal en uno y compara ambos archivos con el editor hex, de esa manera te encontrará directamente el byte de la paleta.
    Enseño la foto y si al que la pide le gusta, le mando un mensaje con el archivo para insertarlo. Lo de los tiles uso solo los de la Rom base.
    Bueno para eso te sitúas en el primer Mini (en la primer FF de la Tabla) y haces esta cuenta [OW #] * 36 el numero de OW es el mismo del indice.
    Luego te vas a editar, seleccionar bloque y seleccionas en decimal la cantidad que da esa cuenta, ahí es donde empezará el mini que quieres :D
    Bueno, pues si no es para tanto quizás dejes de caerme mal, pero prefiero esperarme a ver el procedimiento xDD
    ¿Y con Hexadecimal? Recuerda que los Minis se guardan como FF FF [Numero de paleta]
    Gracias, me ha dejado ponerlo pero sigue el nombre de POKEMON RUBY.
    Supongo que me he hecho algo mal ya que cuando cargo partida no carga el juego y se queda todo en negro. :c
    Sí, irónicamente. A ver, que si lo consigues es un gran avance y habrá que meterlo, sí. Pero que es un palo, también. Básicamente porque a parte de programarlo, tengo que leerme el código de la herramienta y comprenderlo para poder implementarlo. Y son un montón de lineas (2109 exactamente y sin contar las opciones del buscador de overworlds ni nada de eso, simplemente lo que es la función principal).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba