Sergiofr_18
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  • Whack a Hack Foro! - Perfil: Maxewenx Kuchiki
    esperó no equivocarme, pero di eso pasa me como mis pelotas XDDD
    Max nos acaba de gastar un broma.
    si, ya entendí, es al mejor de tres y si ganas 2 batallas puedes coger un poke del otro. la fase de grupo es en LG y la otra en AG
    Te ha tocado pelear contra ~Fett~.
    No lo he decidido yo, lo ha decidido ésto: Randorium.com * Ver
    Tienes hoy y mañana para combatir contra él.
    ¡Suerte!
    Sorry, se me pasó. Me refería a eso, un poco de CSS, organizar y resumir em contenido y hacerlo atractivo. Por lo demás ya te dije que me parece una idea genial ;)
    Tú me has abandonado :v
    ¿Qué tal vas con los sprites basados en 6ta gen?
    bro el hack tiene division fisico especial. lo que no tiene son los iconos. pero la divisin existe
    Pues el tuto esta en pokeco creo hace mucho tiempo no lo veo ya que como hice mi parche jaja no lo ocupo es algo sobre ivs stats screen creo
    Exactamente el copia el byte que marca la hora en una zona vacía de la ram para después comprobar si la hora está entre un cierto rango, para que se vaya al script de @noche o al script de @dia. Y luego en cada script cambia las ventanas con setmaptile la música, minis... dependiendo de si es de día o de noche. No hace falta que copies el byte en una parte vacía, puedes hacer directamente un compare 0x3005542 0x16
    para mirar si está en el rango de horas que tú quieres.

    Respecto a lo del reloj, al copiar el byte parece que se almacena el número en la var 800D que el juego usa para datos intertos y temporales, y después guarda esos números en dos buffers para mostrarlos por texto. No sé si sabes cómo funcionan los buffers pero bueno si pones justo ese script para mostrar el reloj no te va a dar problemas. En un futuro haré un tutorial explicando buffers.
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