Viejo, te ofrezco trabajar en mi hack ^^, es el shadow world y necesito escribir historias alternas y como eres genial escribiendo me preguntaba si querías trabajar conmigo.
Has recibido una infraccion del Foro Whack a Hack
Razon: Spamear perfil inespameable
Cantidad de puntos de Warn recibidos: 92746492047463 puntos
Usted sera baneado en breve...
Pues ese que te acabo de dar es el consejo No.1 y mas importante jaja.
Pues otro consejo seria que le direas una miarada a este tema, ahi esta la informacion necesaria para las conexiones de mapas.
Yo tambien pienso crear Hoenn, pero cambiando Kanto... pero creo que lo tuyo sera cambiando Johto no? En fin, mi idea de cambiar Kanto por Hoenn es modificando lo menos posible las conexiones de mapas, ya que es un tema un poco dificil y a fin de cuentas, la morfologia de ambas regiones es similar.
Bueno, quizás no me explique bien, el problema no es insertar imágenes, si no, hacerlo de tal forma que no te afecte en planes futuros. Veras, Agixp tiene la ventaja de no sobreescribir datos, ppero si dejas que el decida donde insertarlos empieza a ocupar espacios que después pueden servir para ampliar funciones, por eso es mejor insertar imágenes de manera ordenada después del offset $1BC000.
Simpre antes de dar la bienvenida a un user reviso su perfil para ver su fecha de ingreso, pero contigo se me paso XD
Una de las cosas que mas se les dificulta a la gente en GBC es insertar images, ya que es una cosa muy delicada que a la larga te jode el rom. Yo te puedo ayudar a Insertar Tiles y de paso te puedo enseñar como insertar sprites sin dañar la rom.
Pero solo a insertar, me da algo de flojera dibujar los tiles y hacer los mapas XD.
Por ahi hay otros dos users que les voy a ayudar con lo mismo cuando tengan sus tiles listos, por si te interesa.