SwordArlas10
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  • En rojo no funcionaría porque los "comandos" que hacen que el mini ejecute el movimiento no son los mismos para cada versión, la herramienta que yo uso para saber esos movimientos es Move It.
    Como te he dicho, al final de los applymovements pon un #raw 0xFE. Y la verdad es que no veo el fallo... Así que voy a mirar en un momento, ahora te digo ;)
    Ahhmigo, claro, que querías hacer lo del terremoto xD No sé, no estoy en casa, luego lo compruebo. Tienes alguna lista de los applymovements para FR en el foro, y también hay herramientas para eso ;)
    Whack a Hack Foro! - Conversación Entre SwordArlas10 y InfernapEnLlamas

    No te funcionará porque los applymovements utilizan distintos números. Es decir, para FR para ir hacia abajo hay que poner un número y en Ruby otro distinto.
    ¿Qué has hecho? XD

    A ver, al compilar el script te ha dado el offset 0x800000. Pues en script offset pon ese número.

    Luego, SIEMPRE al final de los applymovements pon un #raw 0xFE. Ese sería como el comando end de los applymovements.

    Por cierto, ¿por qué has puesto tantos setvars? :v
    En sí el setvar puedes ponerlo en cualquier sitio del script, siempre y cuando estés seguro de que se va a ejecutar esa parte del script.
    Bueno, la imagen aquí no se ve muy bien, a la siguiente copia el enlace de aquí: Script de terremoto - Álbum de SwordArlas10: Problemas o screenshots - Galería de Wah xD

    A ver, si quieres hacer un script que ocurra una vez y no se ejecute nunca más, haz lo siguiente:

    Vamos a suponer que usas la variable 0x4152. En el var number del script de gatillo debes poner $1452, y en el var value vamos a poner 0.

    Después, en el script, hazlo todo normal pero al final del script(y antes del end) pon setvar 0x4152 0x1. El 0x4152 es la variable a la que quieres asignar un valor y el 0x1 es el valor que le vas a asignar a la variable anterior. De esta manera, el script no se ejecutará de nuevo porque su valor no es 0x0(el que has puesto en el var value) sino que es 0x1. Espero que hayas entendido ;)
    Asegurate de que pones bien los movimientos del applymovement, la herramienta que yo uso se llama Move It. A la hora de pegar el script en AM tienes que ponerle, al bloque del script, donde ponde desconocido (debajo de pos X,Y), 0003, ahora debajo de eso, donde pone var number, tienes que poner la variable, en mi caso 5001, y en var value, el valor en mi caso lo dejaría como 0.
    Yo he probado este script (no te funcionará si trabajas en fire red)
    #dynamic 0x800000

    #org @inicio
    applymovement 0xFF @move
    sound 0x4B
    setvar 0x5001 0x1
    special 0x136
    waitstate
    msgbox @text 0x6
    end

    #org @text
    = será mejor que corra\n

    #org @move
    #raw 0x56 'Exclamación (!)
    #raw 0x0 'Mirar Abajo
    #raw 0x1 'Mirar Arriba
    #raw 0x2 'Mirar Izquierda
    #raw 0x3 'Mirar Derecha
    #raw 0xFE 'Fin de los movimientos

    Y me va bien.
    No te preocupes, ahora le doy un vistazo y pruebo el script, a ver si encuentro el fallo :)
    A ver, las flags pueden estar encendidas o apagadas(activadas o desactivadas, o como lo quieras decir). Las flags se pueden usar en ese caso, por ejemplo, para hacer que si está apagada el script se ejecuta(y en el mismo script la enciendes) y si está encendida, que no se ejecute. Sin embargo, hay menos flags que variables por lo que no te recomiendo usar flags para esto(pues sirven para hacer desaparecer un mini, cosa que no se puede hacer con variables). Las variables pueden tener un valor del 0x0000 al 0xFFFF(del 0 al 65535). Las variables se usan, por ejemplo, para almacenar la cantidad de dinero que tienes, los stats de tus Pokémon etc. Pero también se pueden usar para lo que quieres hacer. Puedes hacer que cuando la variable tenga un valor de 0, el script se ejecute(y en el mismo script ponerle a la variable un valor de 1); y que cuando tenga un valor de uno, no se ejecute.
    En los warps pon 0.

    Y lo del script de gatillo, ¿no has usado ninguna variable ni ningún flag? Puede que sea por eso, ahora te digo que se me ha olvidado todo :v
    pues si,sigo sin el y eso que me dijo que lo tendria para el sabado
    pinche niña mocosa
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