Contenido reciente de thefacundorx

  1. T

    ¿como inserto los tiles de los arboles?

    las paletas de los picos son iguales ya que cuando quise oscurecerlos un poco fue todo bien. p.d.: ¿alguien sabe si se puede agrandar un tileset y el lugar donde se insertan el el advance map?
  2. T

    ¿como inserto los tiles de los arboles?

    hola, yo se insertar tiles, pero en el tileset 0 no encuentro la punta de los arboles y me gustaria que me explicaran como insertarlos o que los inserten ustedes (y les daré créditos). quiero insertar los arboles en sustitución de los predeterminados sin sustituir ningún tile mas. el tileset es...
  3. T

    ¿Cómo puedo hacer un mapa de la región?

    http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/cyclone fuente: google
  4. T

    Overworld editor ayuda

    eso es que no esta el ini para ese juego, por lo tanto, hay 2 posibilidades: 1- no lo extrajiste (se soluciona volviendo a descargar el juego) 2- el programa no es compatible con tu rom (es compatible con casi todos, así que tu estarás editando el pokemon rubi en hebreo con codificación ????)
  5. T

    ¿como hago que desaparezca un pokemon?

    ¿entonces tengo que sustituir el release por un hidesprite? yo prefiero cambiar el mini con advance map, ¿es obligatorio ponerlo?
  6. T

    ¿como hago que desaparezca un pokemon?

    hola. quiero bloquear un camino con un snorlax. el codigo que use es este: ¿que tengo que añadirle para que una vez vencido o capturado desaparezca? uso como base pokemon rubi en español
  7. T

    ¿Cómo hacer que me den objetos o Pokémon la gente?

    exactamente como dice spark pero, le falto decirte los códigos hex: http://web.whackahack.com/foro/wiki/C%C3%B3digos_GBA
  8. T

    ¿cuales son los codigos hex de los pokemon?

    perfecto, mew2. gracias.
  9. T

    ¿cuales son los codigos hex de los pokemon?

    bueno, gracias por corregir el script, pero lo que de verdad quería saber eran los códigos hex de los pokemon
  10. T

    ¿cuales son los codigos hex de los pokemon?

    hola. en los cripts de los legendarios hay una parte que es 0x? 0x? 0x? y he leido un tutorial que decia que es 0x(codigo hex del pokemon) 0x(nivel) 0x(codigo hex objeto) por ejempo el de raycuaza es: en el tutorial decia que con este codigo nos enfrentariamos a un pokemon salbaje: ¿...
  11. T

    ¿Cómo hago elecciones de Pokémon tipo Laboratorio?

    yo cogeria los de laboratorio de oak y les cambiaria solo las partes de 0x 0x 0x para cambiar los pokemon :awesome:
  12. T

    Como Hacer Scripts

    buenísimo, gracias a ti entendí que eran los 0x de los script de legendarios, pero me quedo una duda, si quiero bloquear el camino con un snorlax salvaje, y uso este código: ¿que tengo que añadirle para que una vez vencido o capturado desaparezca?
  13. T

    Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

    RE: Petición de tutoriales un tutorial que me diga que tengo que cambiar en los scripts de lugia y groudon para crear nuvos scripts para otros pokemon, para por ejemplo añadir a palkia y dialga en mi juego (y que solo se puedan capturar una vez)
  14. T

    ¿como hago las evoluciones en yape?

    hola. yo uso yape y advanced series para insertar pokemones de la cuarta generación. y me va perfectamente pero me surgió una duda... si a una ante evolución le pongo que aprenda mofa y a su evolución no... ¿la evolución va a poder utilizarla si no la olvida? y cuando fui a comprobarlo subí a...
  15. T

    ¿como se dan las propiedades a los tiles?

    yo no me referia a eso (creo¿:.). es decir, si yo pongo un tile de hierva sobre donde había un tile de un árbol y le doy esa animación... ¿cuando pase por arriba del tile habrán pokemones salvajes? y si yo por ejemplo quiero insertar un lago con sus respectivas orillas, ¿que animación le tendría...
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