Zack303
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  • (PARTE 2):
    Sabes que a un evento puedes crearle varias páginas. Bueno, pues puedes hacer una variable que se que adquiere un valor al dar una respuesta específica y otro si eliges una respuesta distinta. A partir de ese punto los eventos que se vean afectados por esa variable tendrían dos páginas, una por cada respuesta que des. Así podrías escribir diálogos distintos o crear eventos distinto en las historia que se activarían solo al dar una respuesta mientras que para la otra respuesta crearías otros. No sé si me explico xDDDD.

    En esencia el sistema de misiones secundarias con multiples finales de mi proyecto funciona de forma parecida (aunque existe un script para dar la valoración y que determina la recompensa según como se comporte el jugador en la misión, pero eso no deberías necesitarlo para lo que tu planteas).
    Aún no he tenido tiempo de leerme todo tu proyecto (te has marcado un tocho con la historia casi tan largo como la primera vez que postee el Gwengardia en Ideas con el guión viejo xD) pero decir que me encanta que al final lo hayas publicado y tiene muy buena pinta. Te voy a comentar de todas formas una cosa que leí en "novedades".


    En realidad no es tan difícil como podría parecer... Pero es muy lioso. Una forma de hacerlo, aunque quizás algo cutre, sería usando interruptores y variables.
    Mi compañero, Buzzo, es seguramente de los mejores (no en vano el código de la metamorfosis es obra y gracia suya basado en un "boceto" mío) pero anda muy liado con el Gwengardia. Otro sería xabierpower2012 que tengo entendido también controla bastante. VGS también sabe del tema, creo.
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