Registrarse

En curso CONCURSO DE SPRITES - TRAINER CARD POKÉMON

Denis_Bernalte

Usuario de plata
APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN LA PENÚLTIMA RONDA
Felicidades a los que habéis llegado hasta aquí (o si alguien entra a última hora como 6 sprites) y estéis por completar la tarjeta de entrenador.
Para poder daros el premio personalizado a cada uno, escribidme por aquí o por discord mandándome el sprite de entrenador que queréis y qué color o tipo de escenario queréis para el fondo.
Sprite de entrenador:
pj-export.png

Imagen de fondo:
d69cbf41c471ce4d20ac553edb8a608b.jpg


Y ya que estoy pongo los sprites que he hecho de momento

RETYPE de Grimmsnarl si fuera de tipo fuego y hierro, con y sin fuego en las manos
basado en el sprite de Morgrem
2523.png

RETYPE15.png
RETYPE16.png


REVAMP de Venusaur de la primera generacion

Original
venusaur-export.png
Con la paleta de 5 gen
6.png

con mi propia paleta
new.png



MODERMON de Blastoise con tematica militar (minigun, lanza misiles y casco)
weapon23 (1).png
Y el ciclo vuelve a empezar 2-export.png
 

Chumo Ramirez

Spriter de cosas
Speedgio quería originalidad, asi que aprovechando que mi otro sprite era de 32x32 y se veia demasiado pequeño para la trainercard, he sacado al prohibido...
Pedrito yo te eligo!
Pedrito, Pokemon tipo Electrico-Fantasma, Pedrito tiene la capacidad de imitar cualquier baile hasta hacer llorar sangre a su oponente, su habilidad "Cringe" baja la precisión del rival, suele electrocutarte hasta hacerte decir "Me electrocutaste pedrito"
Ver el archivo adjunto 16602Ver el archivo adjunto 16601
Aplausos

Sprite de entrenador:
Ver el archivo adjunto 16621
Imagen de fondo:
Ver el archivo adjunto 16612

Y ya que estoy pongo los sprites que he hecho de momento

RETYPE de Grimmsnarl si fuera de tipo fuego y hierro, con y sin fuego en las manos
basado en el sprite de MorgremVer el archivo adjunto 16620
Ver el archivo adjunto 16613Ver el archivo adjunto 16614

REVAMP de Venusaur de la primera generacion

OriginalVer el archivo adjunto 16615 Con la paleta de 5 gen Ver el archivo adjunto 16616
con mi propia paletaVer el archivo adjunto 16617


MODERMON de Blastoise con tematica militar (minigun, lanza misiles y casco)
Ver el archivo adjunto 16618Ver el archivo adjunto 16619
Doble aplausos
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Aquí dejo el ultimo miembro de mi equipo.
Me ha encantado todo este concurso, me ha motivado a retomar un poco los sprites.
b.png
 
Última edición:

BlattaKoala__PKMN_Roseta

Creador de fanjuegos pro-chistes en las papeleras
Sprite de entrenador:
Ver el archivo adjunto 16621
Imagen de fondo:
Ver el archivo adjunto 16612

Y ya que estoy pongo los sprites que he hecho de momento

RETYPE de Grimmsnarl si fuera de tipo fuego y hierro, con y sin fuego en las manos
basado en el sprite de MorgremVer el archivo adjunto 16620
Ver el archivo adjunto 16613Ver el archivo adjunto 16614

REVAMP de Venusaur de la primera generacion

OriginalVer el archivo adjunto 16615 Con la paleta de 5 gen Ver el archivo adjunto 16616
con mi propia paletaVer el archivo adjunto 16617


MODERMON de Blastoise con tematica militar (minigun, lanza misiles y casco)
Ver el archivo adjunto 16618Ver el archivo adjunto 16619
Esto ha llegado demasiado lejos xdxd

Revivan el subforo
 

RevKenHack

Usuario de oro
Estoy vivo

RETYPE: Conkeldurr tipo Normal
Conkeldurr se ha adaptado a una vida ociosa y sedentaria. Utiliza los pilares de concreto de su homólogo para recostarse.
conkeldurr normal x4.png


REVAMP: Charizard basado en el sprite de Rojo/Verde
Redimensionado y con un estilo custom (sí, enloquecí xd)
charizard concurso x4.png

MODERMON: Gato con Botas
meowth modermon x4.png

Solo me falta uno jeje
conkeldurr normal.png
charizard concurso.png
meowth modermon.png
 

Ryuzaki

díganme algo al telegram @ryuzaki021 spriteo grati
Estoy vivo

RETYPE: Conkeldurr tipo Normal
Conkeldurr se ha adaptado a una vida ociosa y sedentaria. Utiliza los pilares de concreto de su homólogo para recostarse.
Ver el archivo adjunto 16666

REVAMP: Charizard basado en el sprite de Rojo/Verde
Redimensionado y con un estilo custom (sí, enloquecí xd)
Ver el archivo adjunto 16667
MODERMON: Gato con Botas
Ver el archivo adjunto 16668
Solo me falta uno jeje
Ver el archivo adjunto 16669Ver el archivo adjunto 16670Ver el archivo adjunto 16671
me encantó esto que épico el charizard parece un toon de yu-gi-oh me encantaría ver más sprites con ese estilo
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Se que @Volk lo ha estado esperando, por lo que obviamente tengo que traer el mejor sprite de todo el concurso a una hora y media de acabar.

Aquí está mi obra maestra.


Bocchi the Rock
F0iyRCbWYAEmS8v.png

Es broma, aquí está mi sprite
Temtem2.png
Temtem.png
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
EL CONCURSO ACABA DE TERMINAR
Enhorabuena a todos los participantes. Espero que este concurso haya sido una oportunidad para que mejoréis vuestras habilidades como spriters y, sobretodo, poner a trabajar vuestra creatividad con ideas que igual os habría dado pereza o miedo llevar a cabo.

Respecto al concurso
Cada ronda tendrá su propia fase de votación por redes sociales, de forma que aquellos con más puntuación en cada ronda ganarán una medalla para su Trainer Card. Las votaciones se harán por Instagram a través de las Stories de la cuenta oficial de Whack a Hack y cada medalla se le otorgará al top 3 de cada categoría.
Las fechas de cada ronda serán: Leer el mensaje siguiente
Debido a varios problemas con las votaciones en Instagram, desde no poder votar en navegador, usuarios sin cuenta de instagram y la ambigüedad de los resultados, hemos decidido hacer caso a la sugerencia de algunos usuarios de elegir un jurado.

Aun así, los ganadores de la votación popular de la primera ronda, independientemente del resultado que dicten los jueces, recibirán también la medalla de dicha ronda.
1 de marzo: Ronda1 - Mejor recolor
2 de marzo: Ronda 2 - Mejor Quimera
3 de marzo: Ronda 3 - Mejor Retype
4 de marzo: Ronda 4 - Mejor Revamp
5 de marzo: Ronda 5 - Mejor Modermon
6 de marzo: Ronda 6 - Mejor Pokemon't
Respecto a la entrega de premios
Las medallas se sumarán a vuestra Trainer Card. Sin embargo, para someter las Trainer Card a concurso no se podrán usar los fondos personalizados, debido a que varios dan problemas de contraste con los pokemon y el sprite de entrenador.
Por tanto, a los concursantes que pasaron sus fondos, se les entregará como premio 2 versiones, la sometida a concurso y otra con el fondo de su elección, para que pongan en su firma la que prefieran.

Los usuarios que no terminaron podrán presentarse igualmente a las rondas que entregaron, pero no a Mejor Trainer Card.
 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Cambio en las votaciones del concurso

Debido a varios problemas con las votaciones en Instagram, desde no poder votar en navegador, usuarios sin cuenta de instagram y la ambigüedad de los resultados, hemos decidido hacer caso a la sugerencia de algunos usuarios de elegir un jurado.

Aun así, los ganadores de la votación popular de la primera ronda, independientemente del resultado que dicten los jueces, recibirán también la medalla de dicha ronda.
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Al final casi se me olvida enviar el sprite de trainer pero con esto aprovecho también para desear suerte a todos los que han participado en este concurso y que sigamos mejorando en esto de spritear. ¡¡¡Animo a todos!!!

Trainer.png
 
Última edición:
Arriba