DaI_aLpHa_YT
Ladrón Fantasma Profesional y Pokemaníaco
Dado que me quitaron a Ursaring, usaré a otro, Montgomery Gatr, como Modermon.
Última edición:
Mi entrenador, te lo adjunto por aquí. Es Tim, uno de los protas de mi fangame: Pokémon Quantum.APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN LA PENÚLTIMA RONDA
Felicidades a los que habéis llegado hasta aquí (o si alguien entra a última hora como 6 sprites) y estéis por completar la tarjeta de entrenador.
Para poder daros el premio personalizado a cada uno, escribidme por aquí o por discord mandándome el sprite de entrenador que queréis y qué color o tipo de escenario queréis para el fondo.
Pues me gustaría que me pusieras con este sprite que hice de Montse, uno de mis personajes del Pokémon Roseta:APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN LA PENÚLTIMA RONDA
Felicidades a los que habéis llegado hasta aquí (o si alguien entra a última hora como 6 sprites) y estéis por completar la tarjeta de entrenador.
Para poder daros el premio personalizado a cada uno, escribidme por aquí o por discord mandándome el sprite de entrenador que queréis y qué color o tipo de escenario queréis para el fondo.
a mi me es igual gio! sorprendeme ;DAPROVECHANDO QUE ESTAMOS EN LA PENÚLTIMA RONDA