Youdeadmanko
Usuario de bronce
Bueno hace tiempo que no escribo no por falta de ideas sino porque mi situacion personal es complicada, dejando esto a un lado.
Me gustaria saber que profesiones veruaus viables en un fangame de pokemon, dejare debajo las que tengo en mente actualmente asi que ya os digo que me gustaria añadir mas
Profesion “Herboristeria”
Ventajas de subir esta profesion
A nvls bajo al plantar cualquier semilla se obtendran 2 a medida que subira vuestea habilidad esta cantidad iria En aumento hasta un maximo por determinar
Reduccion en el tiempo que se tar en recolectar
Profesion “Mineria”
Ventajas de subir esta profesion
Al minar se obtendrian mas recursos, hierro, posibilidad de extraer pepitas, piedra fuego, ect..
Profesion “Herrero”
Ventajas de esta profesion
Posibilidad de crear pokeballs de cualquier tipo y de menos calidad
Por ejemplo si una pokeball saliera excelente, esta tendria un bonus de captura de un 5%/10% (aun por determinar) mas un plus igual de posibilidad de captura critica
A medida que se fuera subiendo la habilidad se podrian ir crafteando mas variedad de pokeballs
Profesion “cocinero”
Aprovechando las nuevas generaciones podriamos añadir cocina
A medida que fueramos subiendo la profesion podriamos crear mas cantidad de bocadillos o platos elaborados con distintas bonificaciones
debo irme espero vuestras opiniones y pronto pondre muchas mas cosas
Se me olvido añadir pesca
Ventajas de subir la habilidad posibilidad de conseguir objetos raros y mas facilidad para atraer pokemons raros (aumentaria un % segun tu nivel de pesca)
Efectos de cada tipo de caña seria de la siguiente manera:
Caña vieja te otorgaria un 10% en la posibilidad de pesca
Caña te otorgatia un 20% en la posibilidad de pesca
Supercaña te otorgaria un 35% en la posibilidad de pesca
Efectos no acumulables.
Veterinaria
Subir esta habilidad te permitirá curar a un pokemon cada x tiempo segun tu nivel de habilidad
Para poder curar un pokemon se necesitara vendas
Usar una venda curara al inicio 10 de ps cada 10.00 puntos el efecto aumentaria en 10 puntos hasta un maximo de 100
Existiria la posibilidad de cura critica dando la posibilidad de curar el doble de puntos de salud con un % pequeño inicialmente hasta un maximo de 15%
A partir de 85% el jugador tendra un 5% de posibilidades de revivir un pokemon que este K.O hasta un maximo de 20%
Tambien podrian crearse objetos para las otras profesiones para aumentar su % eficacia
bueno dejo esto actualizado y espeto vuestros comentarios
Me gustaria saber que profesiones veruaus viables en un fangame de pokemon, dejare debajo las que tengo en mente actualmente asi que ya os digo que me gustaria añadir mas
Profesion “Herboristeria”
Ventajas de subir esta profesion
A nvls bajo al plantar cualquier semilla se obtendran 2 a medida que subira vuestea habilidad esta cantidad iria En aumento hasta un maximo por determinar
Reduccion en el tiempo que se tar en recolectar
Profesion “Mineria”
Ventajas de subir esta profesion
Al minar se obtendrian mas recursos, hierro, posibilidad de extraer pepitas, piedra fuego, ect..
Profesion “Herrero”
Ventajas de esta profesion
Posibilidad de crear pokeballs de cualquier tipo y de menos calidad
Por ejemplo si una pokeball saliera excelente, esta tendria un bonus de captura de un 5%/10% (aun por determinar) mas un plus igual de posibilidad de captura critica
A medida que se fuera subiendo la habilidad se podrian ir crafteando mas variedad de pokeballs
Profesion “cocinero”
Aprovechando las nuevas generaciones podriamos añadir cocina
A medida que fueramos subiendo la profesion podriamos crear mas cantidad de bocadillos o platos elaborados con distintas bonificaciones
debo irme espero vuestras opiniones y pronto pondre muchas mas cosas
Se me olvido añadir pesca
Ventajas de subir la habilidad posibilidad de conseguir objetos raros y mas facilidad para atraer pokemons raros (aumentaria un % segun tu nivel de pesca)
Efectos de cada tipo de caña seria de la siguiente manera:
Caña vieja te otorgaria un 10% en la posibilidad de pesca
Caña te otorgatia un 20% en la posibilidad de pesca
Supercaña te otorgaria un 35% en la posibilidad de pesca
Efectos no acumulables.
Veterinaria
Subir esta habilidad te permitirá curar a un pokemon cada x tiempo segun tu nivel de habilidad
Para poder curar un pokemon se necesitara vendas
Usar una venda curara al inicio 10 de ps cada 10.00 puntos el efecto aumentaria en 10 puntos hasta un maximo de 100
Existiria la posibilidad de cura critica dando la posibilidad de curar el doble de puntos de salud con un % pequeño inicialmente hasta un maximo de 15%
A partir de 85% el jugador tendra un 5% de posibilidades de revivir un pokemon que este K.O hasta un maximo de 20%
Tambien podrian crearse objetos para las otras profesiones para aumentar su % eficacia
bueno dejo esto actualizado y espeto vuestros comentarios
Última edición: