Registrarse

Profesiones

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Bueno hace tiempo que no escribo no por falta de ideas sino porque mi situacion personal es complicada, dejando esto a un lado.
Me gustaria saber que profesiones veruaus viables en un fangame de pokemon, dejare debajo las que tengo en mente actualmente asi que ya os digo que me gustaria añadir mas

Profesion “Herboristeria”

Ventajas de subir esta profesion
A nvls bajo al plantar cualquier semilla se obtendran 2 a medida que subira vuestea habilidad esta cantidad iria En aumento hasta un maximo por determinar
Reduccion en el tiempo que se tar en recolectar

Profesion “Mineria”
Ventajas de subir esta profesion
Al minar se obtendrian mas recursos, hierro, posibilidad de extraer pepitas, piedra fuego, ect..

Profesion “Herrero”
Ventajas de esta profesion
Posibilidad de crear pokeballs de cualquier tipo y de menos calidad
Por ejemplo si una pokeball saliera excelente, esta tendria un bonus de captura de un 5%/10% (aun por determinar) mas un plus igual de posibilidad de captura critica

A medida que se fuera subiendo la habilidad se podrian ir crafteando mas variedad de pokeballs

Profesion “cocinero”
Aprovechando las nuevas generaciones podriamos añadir cocina
A medida que fueramos subiendo la profesion podriamos crear mas cantidad de bocadillos o platos elaborados con distintas bonificaciones

debo irme espero vuestras opiniones y pronto pondre muchas mas cosas

Se me olvido añadir pesca 😅
Ventajas de subir la habilidad posibilidad de conseguir objetos raros y mas facilidad para atraer pokemons raros (aumentaria un % segun tu nivel de pesca)

Efectos de cada tipo de caña seria de la siguiente manera:
Caña vieja te otorgaria un 10% en la posibilidad de pesca
Caña te otorgatia un 20% en la posibilidad de pesca
Supercaña te otorgaria un 35% en la posibilidad de pesca
Efectos no acumulables.

Veterinaria
Subir esta habilidad te permitirá curar a un pokemon cada x tiempo segun tu nivel de habilidad
Para poder curar un pokemon se necesitara vendas
Usar una venda curara al inicio 10 de ps cada 10.00 puntos el efecto aumentaria en 10 puntos hasta un maximo de 100
Existiria la posibilidad de cura critica dando la posibilidad de curar el doble de puntos de salud con un % pequeño inicialmente hasta un maximo de 15%
A partir de 85% el jugador tendra un 5% de posibilidades de revivir un pokemon que este K.O hasta un maximo de 20%

Tambien podrian crearse objetos para las otras profesiones para aumentar su % eficacia

bueno dejo esto actualizado y espeto vuestros comentarios
 
Última edición:

Daiki_

Rom Hacker de bajo presupuesto
Bueno hace tiempo que no escribo no por falta de ideas sino porque mi situacion personal es complicada, dejando esto a un lado.
Me gustaria saber que profesiones veruaus viables en un fangame de pokemon, dejare debajo las que tengo en mente actualmente asi que ya os digo que me gustaria añadir mas

Profesion “Herboristeria”

Ventajas de subir esta profesion
A nvls bajo al plantar cualquier semilla se obtendran 2 a medida que subira vuestea habilidad esta cantidad iria En aumento hasta un maximo por determinar
Reduccion en el tiempo que se tar en recolectar

Profesion “Mineria”
Ventajas de subir esta profesion
Al minar se obtendrian mas recursos, hierro, posibilidad de extraer pepitas, piedra fuego, ect..

Profesion “Herrero”
Ventajas de esta profesion
Posibilidad de crear pokeballs de cualquier tipo y de menos calidad
Por ejemplo si una pokeball saliera excelente, esta tendria un bonus de captura de un 5%/10% (aun por determinar) mas un plus igual de posibilidad de captura critica

A medida que se fuera subiendo la habilidad se podrian ir crafteando mas variedad de pokeballs

Profesion “cocinero”
Aprovechando las nuevas generaciones podriamos añadir cocina
A medida que fueramos subiendo la profesion podriamos crear mas cantidad de bocadillos o platos elaborados con distintas bonificaciones

debo irme espero vuestras opiniones y pronto pondre muchas mas cosas
Añádelas todas y que se puedan elegir :D
 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
El sistema esta pensado para ir desde un 0.00% a un maximo de 100.00% la subida seria de 0.01 cada vez que el personaje intentara extraer, sembrar ect.. a medida que el nivel de habilidad fuera superior esta costaria mas trabajo de subir

A ver que opinais de esto..

Bonguris, al igual que el mod de minecraft se haria de forma de sencilla.

bonguris de colores para que se pueda crear cada pokeball mezclando bonguris y con metal que extrayera

por ejemplo una receta podria ser asi:

bonguri rojo
Boton de pokeball
Parte superior e inferior de la pokeball

otro ejemplo para las superball

bonguri azul
Bonguri rojo
Boton de pokeball
Parte superior e inferior de la pokeball

en el caso de herreria estoy mirando cosas que pudieran añadirse para que fuera solo las partes de la pokeball, quizas podriamos o crear con herreria objetos (seria una nueva forma de conseguirlos) o bien crear una profesion para esto ultimo

estoy pensando en la profesion de talar, aunque inicialmente veo pocas posibilidades, estoy pensando varias cosas

comentadme que opinais y asi voy estudiando todo esto, en un ratillo os pondre un post nuevo explicando un sistema de habilidades pokemon y otro para el jugador son cosas que en un futuro estaran en mi proyecto en cuanto pueda comenzarlo, asi que paciencia pero me es muy util vuestras opiniones
 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Añádelas todas y que se puedan elegir :D
Por cierto en caso de añadir una profesion se podrian subir todas, ya que esto aportaria muchisimo al juego y a los jugadores ya que ampliarian su tiempo jugando y tengo en mente una profesion que no e mencionado que seria

Sastre con la cual se podria crear ropa para los personajes (pero esto aparte de caro tiene demasiado trabajo)
 

Daiki_

Rom Hacker de bajo presupuesto
Por cierto en caso de añadir una profesion se podrian subir todas, ya que esto aportaria muchisimo al juego y a los jugadores ya que ampliarian su tiempo jugando y tengo en mente una profesion que no e mencionado que seria

Sastre con la cual se podria crear ropa para los personajes (pero esto aparte de caro tiene demasiado trabajo)
Creo que meterlas todas es lo mejor, le dará variedad al juego y jugar con algo como eso en tu hack le dará un toque de originalidad.
 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Ayer me puse con la profesion herboristeria y he terminado parte del desarrollo, aun faltan retoques y bonificaciones especiales ¿os gustaria que os ponga el desarrollo en un tema para explicarlo con detalle?
 
Arriba