Cordial saludo,
Equipo
@Dragonsden,
Quiero comentar que:
-Al documento de investigación de Urzaluna (Gimnasio de Isla Sete, Archi7) le hace falta una descripción de esas chéveres.
-Creo que Fuerza no está funcionando como las otras Máquinas Ocultas: Sin Pokémon Esclavo. Como si lo hacen MOs Surf, Corte o Golpe Roca.
-Observo que la mecánica de cambio de forma para algunos Pokémon no está activa aún: Al enfrentar a Magno en el Monte Ascuas. Es probable que la mecánica de la Habilidad Flaqueza o Retirada (Observable en algunos Pokémon como Archeops o Golisopod respectivamente) pueda ayudar a establecer éstos cambios. Lo mismo aplicaría para la mecánica del movimiento Cabezazo (Normal) pues podría ayudar a programar el efecto de movimiento de Caída Libre (seguramente para alejar temporalmente al Pokémon más poderoso mientas enfrento y venzo al débil en Combate Doble, ahora 2 contra 1)
-Un científico en el 2do piso de los Archivos Privados de Silph dice: autoobligarnos.
-Escuché (leí) algo sobre: Línea evolutiva de un Magnetón (¿diferente a Magnezone?) cuyas descargas se reirían de las de un Zapdos ¿Estará presente en la próxima versión?
-En el Piso 3 de los Archivos Privados de Silp, Bill dice una palabra sin una a: dimitirlo.
-Bill está equivocado cuando se refiere a Porygon3. Puesto que nos dice que tiene 4 inmunidades. Sería posible solo si tuviese por habilidad Levitación.
-Creo que Giovanni aún piensa que el Culto Secreto de Pueblo Lavanda se encuentra al sur del P. en la Ruta 12. O simplemente no quería repetirme órdenes.
-Un entrenador que yace bajo Torre Pokémon (Pueblo Lavanda, Kanto) ¿32 Medallas de Gimnasio? parece imposible: En Ficha Rocket, puede haber espacio para tal cantidad. Sin embargo, en el Gimnasio de Isla Tera nos dan a conocer la existencia de tan solo 4 Gimnasios en Archi7 por aquella época de antaño. Por no olvidarnos del ya no existente Gimnasio alguno en Pueblo Lavanda.
-Creo que a la habilidad Ímpetu Ardiente le hace falta la palabra "especial" en su descripción.
-Hay una exorcista en el tercer piso inferior o cámara subterránea del Culto de Pueblo Lavanda (Casa del inspector de Motes, Kanto - Cerca de la zona de pureza) que dice la palabra asCi*
-En el mismo lugar, rodeado de éstas zonas, un encapotado dice la palabra "edonico" sin tilde y sin h.
-Creo que algunas habilidades de los Pokémon con 50% de capacidad del esotérico Lireb no están funcionando.
-Duda: ¿observaremos en ésta versión qué hay detrás de aquellas profundidades del Culto de Pueblo Lavanda-Casa del inspector de motes-Kanto? Me refiero a aquel pasadizo donde un aura horrible impide el paso.
-La primera descripción de "otras" (3) porciones de tierra de tamaño considerable en Archi7 por parte de Giovenni, no concuerda, es decir ¿la Octava Isla justo al sur de Isla Secunda? la Octava I. sería la Décima I. pero no posee tierra, ¿entonces la Octava I. no existiría?
-Inmediatamente después de vencer a Lugia en Roca Hombligo, Giovanni se confunde y dice: Lugia, en vez de: Ho-oh. también se ha esfumado.
-A las Investigaciones de Trxatu en Isla Origen (Isla Sete, Archi7) le hace falta una introducción de esas chéveres.
-Encontrado algunos Ditos a mi paso, me parece ilógico pensar que éste Pokémon, a pesar de tener una diferencia de no menos de 30 niveles o más con mi Pokémon, pueda ¿copiar los STATS? y no tan solo la naturaleza, habilidad distribución de EVs, movimientos y yá, acorde a su nivel, mas no del mío.
-En Isla Canela (antes de la erupción), al leer la investigación sobre la creación de Metagross, creo que hay una frase que debería ser: hasta terminar -como- un Metagross de constitución...
-Según las palabras de Oak, antes de la erupción en Isla Canela: ... quien ha demostrado tener mejor base genética ha sido, por supuesto Mew. Seguramente no hace referencia a sus ¿STATS base? pero ¿A partir de ésta idea, le esperan grandes cambios evolutivos a éste Pokémon?
Agradezco la atención prestada.