Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

jjust

Pequeño saltamontes
hola buenos días,
Ya lo comenté hace un par de meses pero las respuestas que me dieron no me permitieron solucionarlo.
Volví a descargar la versión más actualizada, la guardé con el mismo nombre que mi anterior partida y en el mismo sitio dónde estaba y me aparecen los siguientes mensajes de error cuando intento abrirla.
¿Puede alguien ayudarme a solucionarlo? Sería una faena tener que volver a comenzar de 0 el juego.
Un saludo,

Adjuntos

FCamilo

Usuario de bronce
hola buenos días,
...
Volví a descargar la versión más actualizada, la guardé con el mismo nombre que mi anterior partida y en el mismo sitio dónde estaba y me aparecen los siguientes mensajes de error cuando intento abrirla.
¿Puede alguien ayudarme a solucionarlo? Sería una faena tener que volver a comenzar de 0 el juego.
...
Hay que recordar que solamente pueden cargarse las partidas de las versiones 2.0.0 en adelante, puesto que versiones más antiguas son incompatibles.
Para no volver a comenzar de nuevo a pesar de eventos y otras cosas (cosas muy, pero muy chéveres) añadidas, puede utilizar Efemérides Rocket.

Sin embargo, hay que tener cuidado al momento de realizar los pasos mencionados en las páginas atrás, en éste foro. Puesto que es más fácil distinguir los tipos de archivo desde una computadora.

Anexo: La versión (o número de ésta) se puede observar en la esquina izquierda superior al oprimir STAR (Solamente a partir de la versión 2.0.0 que salió minutos antes de terminar el año 2.024)

Anexo adicional:

Última edición:

LucasPlay340

Usuario de oro
Como se consiguen las riendas union para unir a Calyrex con los caballos?
Luego de obtener el objeto que te permite cruzar corrientes marinas en Johto, vas a Ciudad Cerezo y surfeas en el mar a la izquierda, pasas por la zona de corriente marina, y después de explorar un poco en la parte de arriba encontrarás un terreno con una casa, está en la Poké Ball de la mesa

FCamilo

Usuario de bronce
Cordial saludo,

Equipo @Dragonsden,

Quiero comentar que:

-Al documento de investigación de Urzaluna (Gimnasio de Isla Sete, Archi7) le hace falta una descripción de esas chéveres.
-Creo que Fuerza no está funcionando como las otras Máquinas Ocultas: Sin Pokémon Esclavo. Como si lo hacen MOs Surf, Corte o Golpe Roca.
-Observo que la mecánica de cambio de forma para algunos Pokémon no está activa aún: Al enfrentar a Magno en el Monte Ascuas. Es probable que la mecánica de la Habilidad Flaqueza o Retirada (Observable en algunos Pokémon como Archeops o Golisopod respectivamente) pueda ayudar a establecer éstos cambios. Lo mismo aplicaría para la mecánica del movimiento Cabezazo (Normal) pues podría ayudar a programar el efecto de movimiento de Caída Libre (seguramente para alejar temporalmente al Pokémon más poderoso mientas enfrento y venzo al débil en Combate Doble, ahora 2 contra 1)
-Un científico en el 2do piso de los Archivos Privados de Silph dice: autoobligarnos.
-Escuché (leí) algo sobre: Línea evolutiva de un Magnetón (¿diferente a Magnezone?) cuyas descargas se reirían de las de un Zapdos ¿Estará presente en la próxima versión?
-En el Piso 3 de los Archivos Privados de Silp, Bill dice una palabra sin una a: dimitirlo.
-Bill está equivocado cuando se refiere a Porygon3. Puesto que nos dice que tiene 4 inmunidades. Sería posible solo si tuviese por habilidad Levitación.
-Creo que Giovanni aún piensa que el Culto Secreto de Pueblo Lavanda se encuentra al sur del P. en la Ruta 12. O simplemente no quería repetirme órdenes.
-Un entrenador que yace bajo Torre Pokémon (Pueblo Lavanda, Kanto) ¿32 Medallas de Gimnasio? parece imposible: En Ficha Rocket, puede haber espacio para tal cantidad. Sin embargo, en el Gimnasio de Isla Tera nos dan a conocer la existencia de tan solo 4 Gimnasios en Archi7 por aquella época de antaño. Por no olvidarnos del ya no existente Gimnasio alguno en Pueblo Lavanda.
-Creo que a la habilidad Ímpetu Ardiente le hace falta la palabra "especial" en su descripción.
-Hay una exorcista en el tercer piso inferior o cámara subterránea del Culto de Pueblo Lavanda (Casa del inspector de Motes, Kanto - Cerca de la zona de pureza) que dice la palabra asCi*
-En el mismo lugar, rodeado de éstas zonas, un encapotado dice la palabra "edonico" sin tilde y sin h.
-Creo que algunas habilidades de los Pokémon con 50% de capacidad del esotérico Lireb no están funcionando.
-Duda: ¿observaremos en ésta versión qué hay detrás de aquellas profundidades del Culto de Pueblo Lavanda-Casa del inspector de motes-Kanto? Me refiero a aquel pasadizo donde un aura horrible impide el paso.
-La primera descripción de "otras" (3) porciones de tierra de tamaño considerable en Archi7 por parte de Giovenni, no concuerda, es decir ¿la Octava Isla justo al sur de Isla Secunda? la Octava I. sería la Décima I. pero no posee tierra, ¿entonces la Octava I. no existiría?
-Inmediatamente después de vencer a Lugia en Roca Hombligo, Giovanni se confunde y dice: Lugia, en vez de: Ho-oh. también se ha esfumado.
-A las Investigaciones de Trxatu en Isla Origen (Isla Sete, Archi7) le hace falta una introducción de esas chéveres.
-Encontrado algunos Ditos a mi paso, me parece ilógico pensar que éste Pokémon, a pesar de tener una diferencia de no menos de 30 niveles o más con mi Pokémon, pueda ¿copiar los STATS? y no tan solo la naturaleza, habilidad distribución de EVs, movimientos y yá, acorde a su nivel, mas no del mío.
-En Isla Canela (antes de la erupción), al leer la investigación sobre la creación de Metagross, creo que hay una frase que debería ser: hasta terminar -como- un Metagross de constitución...
-Según las palabras de Oak, antes de la erupción en Isla Canela: ... quien ha demostrado tener mejor base genética ha sido, por supuesto Mew. Seguramente no hace referencia a sus ¿STATS base? pero ¿A partir de ésta idea, le esperan grandes cambios evolutivos a éste Pokémon?

Agradezco la atención prestada.

Última edición:

hojaldre99

Pequeño saltamontes
acabo de perder la partida en la que tenia como 600 horas de juego, para cuando esté hoenn al 100%, no creo que tenga pokemons tan guapos. Ahora sé que no llenaré el PC de magikarps, y gastaré todo mi dinero en caramelos antes de entrenar con los chanseys :)

CrisLago

Usuario de oro
acabo de perder la partida en la que tenia como 600 horas de juego, para cuando esté hoenn al 100%, no creo que tenga pokemons tan guapos. Ahora sé que no llenaré el PC de magikarps, y gastaré todo mi dinero en caramelos antes de entrenar con los chanseys :)
Si que puedes, el juego da muchas facilidades para modificar naturaleza o stats, además la nueva actualización que saldrá en horas o días viene con mejoras de calidad y algunos diálogos extra y documentos con más información útil, además faltan meses o más para que Hoenn esté completo, probablemente puedas tener un mejor equipo aún

MrMonkey

Pequeño saltamontes
Buenos días tardes o noche compañeros tengo una duda no sé si tonta, no se si inteligente pero la pongo aquí, estoy tratando de completar la pokédex lo más que puedo y veo que me faltan varias piedras evolutivas pero no encuentro dónde comprarlas solamente he visto dónde comprar piedra oscura que es en jotho, dónde puedo encontrar más piedras?

MrMonkey

Pequeño saltamontes
Buenos días tardes o noche compañeros tengo una duda no sé si tonta, no se si inteligente pero la pongo aquí, estoy tratando de completar la pokédex lo más que puedo y veo que me faltan varias piedras evolutivas pero no encuentro dónde comprarlas solamente he visto dónde comprar piedra oscura que es en jotho, dónde puedo encontrar más piedras?
PD: Aún espero el huevo suerte

LucasPlay340

Usuario de oro
Puedes comprar las clásicas (Piedra Agua, Fuego...) en el Centro Comercial de Azulona, y otras como Piedra Noche, Día Link, etc. en la sala de entrenamiento para la élite Rocket

CrisLago

Usuario de oro
Exacto... Es raro eso, siempre te impide tener al leafeon antes de llegar a tener la piedra en la zona safari
En mi opinión es mas útil usarla en Exeggute, una vez evolucionado es mejor en todo y puede usarse la piedra sagrada en él para cambiar a su forma Alola , pero recomiendo esperar a llegar a Ciudad Azalea para que el recuerda movimientos le permita recuperar a exeggute el movimiento drenadoras antes de evolucionarlo, y en cuanto a Eevee, tiene más utilidad evolucionarlo en Sylveon y solo necesita aprender un movimiento tipo hada para hacerlo, el motivo de que sean difíciles de encontrar probablemente sea por añadir motivación para explorar cada rincón del juego

En mi opinión es mas útil usarla en Exeggute, una vez evolucionado es mejor en todo y puede usarse la piedra sagrada en él para cambiar a su forma Alola , pero recomiendo esperar a llegar a Ciudad Azalea para que el recuerda movimientos le permita recuperar a exeggute el movimiento drenadoras antes de evolucionarlo, y en cuanto a Eevee, tiene más utilidad evolucionarlo en Sylveon y solo necesita aprender un movimiento tipo hada para hacerlo, el motivo de que sean difíciles de encontrar probablemente sea por añadir motivación para explorar cada rincón del juego
No me gusta usar muchos las Eevelociones algunas son bastantes lentas, pero las que me faltan por probar es el de planta y hielo, nunca use a Exeggutor alola, siempre me pareció frágil ese tipo dragón/planta, tiene 5 o 6 debilidades y muy lento, a menos que use un equipo de espacio raro, no veo como usarlo

CrisLago

Usuario de oro
No me gusta usar muchos las Eevelociones algunas son bastantes lentas, pero las que me faltan por probar es el de planta y hielo, nunca use a Exeggutor alola, siempre me pareció frágil ese tipo dragón/planta, tiene 5 o 6 debilidades y muy lento, a menos que use un equipo de espacio raro, no veo como usarlo
Justo esas dos son las más lentas y sin tanto ataque especial, la mejor evolución de eevee es umbreon, util para batallas largas con Luz lunar o deseo y cambios de estado,o reducción de stats, ambas defensas altas, y con una velocidad decente, en cuanto a exeggutor su forma dragón le da muchas resistencias inusuales excepto por su debilidad al hielo X2, pero bastante útil en general, mucha variedad de ataques, y con una twistedspoon equipada podrá pegar fuerte con psíquico, a pesar de haber perdido ese tipo

Última edición:
Justo esas dos son las más lentas y sin tanto ataque especial, la mejor evolución de eevee es umbreon, util para batallas largas con Luz lunar o deseo y cambios de estado,o reducción de stats, ambas defensas altas, y con una velocidad decente, en cuanto a exeggutor su forma dragón le da muchas resistencias inusuales excepto por su debilidad al hielo X2, pero bastante útil en general, mucha variedad de ataques, y con una twistedspoon equipada podrá pegar fuerte con psíquico, a pesar de haber perdido ese tipo
Si, lo sé, por eso quedaron de últimas por probar, me es más fácil pasar de Jolteon a Electrode y viceversa, y lo de umbreon nunca fui lo bastante bueno para usarlo de forma óptima porque siempre terminaba con el equipo de atacar siempre que podía con gran fuerza, uno que otro tomaba el rol de aguantar lo que venga y ese tiempo antes de que saliera lo de Hoenn tenía a Venasaur que por alguna razón también aguantaba bien y atacaba más que decente, terminando con umbreon sin ser usado mucho más que para usar deseo o tanquear mov potentes, pero debería probar en centrarme en ese aspecto de umbreon, los problemas de estado, Exeggutor no lo sé, creo que por el dragón, aguantaría mejor el agua y el electrico, pero es que las debilidades siguen chocandome, no sabría cómo usarlo bien o como combinar en un equipo si llegara a usarlo, de todas formas me divierto probando equipos raros que se me ocurren cuando tengo tiempo.

CrisLago

Usuario de oro
Si, lo sé, por eso quedaron de últimas por probar, me es más fácil pasar de Jolteon a Electrode y viceversa, y lo de umbreon nunca fui lo bastante bueno para usarlo de forma óptima porque siempre terminaba con el equipo de atacar siempre que podía con gran fuerza, uno que otro tomaba el rol de aguantar lo que venga y ese tiempo antes de que saliera lo de Hoenn tenía a Venasaur que por alguna razón también aguantaba bien y atacaba más que decente, terminando con umbreon sin ser usado mucho más que para usar deseo o tanquear mov potentes, pero debería probar en centrarme en ese aspecto de umbreon, los problemas de estado, Exeggutor no lo sé, creo que por el dragón, aguantaría mejor el agua y el electrico, pero es que las debilidades siguen chocandome, no sabría cómo usarlo bien o como combinar en un equipo si llegara a usarlo, de todas formas me divierto probando equipos raros que se me ocurren cuando tengo tiempo.
Siempre es bueno tener un Pokémon basado es estrategia para rivales concretos que no caerán por la fuerza bruta, en cuanto a exeggutor, tiene ataques poderosos tanto físicos como especiales, como mazazo, lluevehojas, psicocarga, psíquico.. además de los movimientos tipo dragón, yo lo he llevado varias veces y no tiene mayor problema excepto contra ataques tipo hielo, y con un chaleco asalto, aguantará bastante bien la mayoría de tipos, pues como decía antes tiene muchas resistencias inusuales y los ataques tipo planta se subestiman en niveles altos pero siguen siendo útiles

Última edición: