Cordial saludo,
Equipo
@Dragonsden,
Ante el anuncio de fechas próximas para la siguiente versión, quiero comentar que:
-Cuando leo la descripción del movimiento Sofoco en Turtonator (776), puedo apreciar claramente los efectos secundarios que conlleva éste movimiento ofensivo. A diferencia de la descripción de los m. Fuerza Bruta y A Bocajarro. Nota: La descripción del m. Sofoco como TM 50 también es confusa.
-Creo que en la Base de Johto hace falta un Chansey.
-La descripciones tanto del movimiento como de la MO 5: Destello, no corresponden a su realidad.
-El Gligar del Ornitólogo Riquelme (Gimnasio de Ciudad Malva, Johto) utiliza el movimiento Guillotina y no se ve afectado por sus efectos secundarios.
-El uso del objeto Mapa, al interior, de éste Gimnasio muestra una ubicación errónea.
-Considero que al evolucionar mi Crobat a Fuerte Vínculo debería ser un acontecimiento importante (para mí como jugador y posiblemente para el Team Rocket) Algo que me dé a conocer los aumentos obtenidos: Posiblemente, luego de recibir una llamada de Protón diciendo: Enhorabuena Administrador __
(yo)__, el Detector-& nos ha confirmado que: al igual que la Administradora Andra, su Crobat también ha conseguido un singular fenómeno de evolución-& registrando un aumento de 125* STATS. Giovanni será el primero en recibir el informe.
Dudas
-¿Sería posible obtener a Ursaluna Carmesí en versiones futuras?
-Con respecto al movimiento Furia Dragón (70 de Potencia) ¿Aún posee esa característica de restar determinados PS (ahora 70) sin importar otras condiciones temporales del combate o específicas del oponente?
Agradezco la atención prestada.