¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Normalmente las betas salen cada 2 años, así que lo único que podemos hacer es esperar, después de todo, es mejor esperar para ver una obra de arte, que presionarlo y salir lleno de bugs.Díganle al creador que Iso una gran obra de arte
Y que porfavor sigue actualizandolo llevo 2 años esperando la beta 4
Ya que la historia me engancho desde que nombraron a rojo
Y el sistema de misiones secundarias es una hermosura
También agradecida que dejarán el sistema para gba y que no le pusieran Rpg marker
Gracias al creador por semejante obra de arte
Y que pusieran a los del anime en el juego es 10 de 10
Si tienes razón ya me pase la historia 3 veces seguro la próxima beta sale en 2027 con todo y nueva regiónNormalmente las betas salen cada 2 años, así que lo único que podemos hacer es esperar, después de todo, es mejor esperar para ver una obra de arte, que presionarlo y salir lleno de bugs.
De hecho, una vez hackee la rom para poder pasar por los muros o poder pasar por la cueva celeste, etc, yo solo digo que muchas cosas que todavía no se han visto pek que ya están creadas, como en el bosque primavera, donde está esa parte que necesitas una MO para pasar, obviamente no spoilearé nada, pero, solo digo, que les encantará esto.Buen Hack Rom, espero jugar las demás actualizaciones...
Sería bueno recorrer Johto y Hoenn, descubrir el trabajo de Bill, terminar el Cuento del Monstruo sin rostro, visitar la cueva celeste, poder escalar los muros y recoger sus recompensas...
No lo he jugado pero lo dudo. En etapas tempranas de los hacks, no se le suele dar mucha prioridad a los intercambios.La verdad yo no he jugado muchos hackroms, pero este me esta gustando muchísimo. Alguien sabe si se pueden obtener evoluciones por intercambio como Scizor?