Registrarse

[Fire Red] Pokémon The Fall Of Heroes Versión Beta 3.0 disponible

CallmePrin

Usuario de plata
Buenas queria comentar sobre un bug talvez ya conocido(o no) sobre el juego, el bug es en concreto que si intentas entrar en los datos de un pokemon la pantalla se vuelve negra, esto pasa tambien si intentas curarlo fuera de combate, habra alguna solucion planeada para esto?
 

snorlaxred

Usuario de oro
Para conseguir la medalla de la líder Erika, ella me pide buscar al profesor Spencer, pero su asistente no me deja interactuar con el, como se hace para poder hablar con el? Pa poder conseguir la medalla de gimnasio
 

hacanoca

Héroe de WaH
Voy a responder las inquietudes que me han dejado en estos días
1. Sí he escuchado sobre ese Bug, pero entiendo que es cosa de algunos emuladores en particular. Utilizo el Visual Boy y me funciona sin problemas.
2. Yanmega no está programado, electrivire sí está en el juego, pero aún no se puede conseguir pues aún no se puede tener el electrizador.
3. Considero que posee una dificultad más alta que un juego tradicional; pero no es una dificultad extrema como en otros juegos. No se ha modificado la inteligencia que trae por defecto el juego.
4. Esos objetos aún no son obtenibles.
5. No tengo claro que estás haciendo mal, el asistente te debe impedir hablar con Spenser si aún no has hablado con Erika; pero tras hablar con ella ya deberías poder interactuar con Spenser.
 

jamon

Pequeño saltamontes
Hola una pregunta cómo hago para avanzar en la historia ya derrote a blaine me pone como si hubiera hecho lo del tema magma no lo hice pero me pone como q si como hago para llegar a ciudad azulona porfa ayuda
 

jacob69sc

Pequeño saltamontes
Buenas
Una duda como salgo de las islas espuma dirección isla canela ,y como evolucionan los Pokémon que necesitan el rev.metalico ?
 
Arriba