Registrarse

ICEBERG de whack a hack (pueden colaborar)

JasPkmn

🐸 | Zy
Una cosa que podría colaborar al iceberg:
Juegos H/+18 en WaH?:
A pesar de que algunos hack/fangames como Pokemon Girl Hunter, Moemon, Echi Edition o MY 4SS (cuya tematica es el +18) no estan en WaH,hay algunas personas que buscan subir estos juegos al foro (pero solo es una teoria).
Si no recuerdo bien en el Pokémon Echii estaba robando Tiles de un FanGame
No es así @Polar ?

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Esto no lo vieron los usuarios, pero por el 2018 un usuario llamado Xacker se hacia cerca de 10 multicuentas al día, durante al menos 3 meses.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Llevo años y años alejado del foro, pero hoy he visto este tema y me ha sacado una muy buena sonrisa. Me he preguntado por qué no lo vi antes. Grandes recuerdos y muy buen iceberg, quizá se podrían hacer incluso dos iceberg o más de las anécdotas que hemos tenido en WaH, y algunas de las cuales ni yo estoy enterado de hecho.
Gracias @Corbitto por este tema.

Corbitto

espantaviejas
gracias por recordarme de este iceberg, creo que en su momento causo algo de polémica y cerraron el tema y nunca supe por qué. pero como el tema esta de nuevo abierto ya lo podre terminar.
edit. ya lo termine ya lo pueden ver.

Última edición:

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Ash o rojo definitivamente existió. La cantidad de horas que estuve Warneandolo, etc, por saltarse todas las normas, fue impresionante :)

Hay gente que todavía tiene contacto con el incluso!

(Muy buen iceberg!)

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Vale, como uno de los ex-miembros del Staff de Hoko, decir que Chaos/Dsaster era el propietario, que en sus últimos días llegó a estar más muerta que un hierbajo en pleno mes de Verano en Sevilla y que le di la estocada final, de forma muy bruta pero también random: cogí un traductor y puse la página completamente en chino, tras lo cual, Dsaster la cerró.

Hoy día no haría una locura semejante con algo que vale dinero, tiempo y esfuerzo, me sentiría horrible, pero mi comprensión y mi conocimiento aún no me permitían darme cuenta de estas cosas.

Quizás le eche otro vistazo a este tema y siga comentando más cosas, he participado en prácticamente todos los niveles del iceberg, pero por ahora dejo esta anécdota.