Vengo siguiendo el avance de tu hack hace un tiempo pero todavía no había tenido la chance de comentar. Sin duda es el proyecto más completo de los que estan activos actualmente, voy a ir comentando las cosas que veo porque hay mucho.
Me gusta que sea un remake, si bien es algo que es bastante común, la mayoría lo hace solamente agregando alguna que otra mecánica, cambiando la dificultad o cambiando algo de los eventos originales, pero este proyecto no se trata de eso y entra por donde es más facil de agradar, por los ojos xd.
Me encanta la portada, porque es nueva, pero intenta acoplarse al estilo de los otros 2 juegos de la generación. También me gusta mucho el detalle que le das a las interfaces, todas estan acordes y armónicas. Te trajiste la dexnav que usa todo el mundo, pero también acoplaste la interfaz para que se vea coherente, eso habla del detalle y amor que le dedicas al proyecto. En cuanto a los tiles, bueno, que decir, tu estilo gráfico me gusta muchísimo, usas paletas bien llamativas con bordes oscuros que resaltan excelente, le da mucha vida. Aparte con la forma de mapeado que usas, queda todo aún mejor porque no se ve todo saturado. También quiero destacar que siempre te tomas la molestia de mostrar las animaciones, todo se ve vivo, no necesitas de mil minis en pantalla para que la escena se vea genial.
Que bueno que estes tan cerca de la beta 1, no importa si frenas un poquito por el concurso, primero porque te está dando motivación y segundo porque se nota que estas logrando cosas aún mejores. La escena del zapdos que presentaste en la final es sobeeerbia, de lo mejor que vi. Encima con la animación se ve aún mejor, amo el estilo de los rayos.
Sin duda de lo mejor que tenemos actualmente, me gustaría poder aportar algo, asi que si me necesitas, ya sabes.
Saludos!