Me sucede un caso particular con respecto a la versión de Joiplay con all gen, y es que los pokemons y objetos de eventos del mod no aparecen.
Los salvajes si, y los que son de eventos y megas las usan los adversarios en all gen, si están en el juego
Pero no puedo conseguir los objetos y pokemons por qué no están, seguir las indicaciones de la guía del mod y no encontré nada.
Cómo ejemplos el evento de sprigatito del pueblo espinela, al ir hacia la ubicación no hay nadie, quise buscar un objeto llamado "abysal core" para evolucionar a Eevee a la eeeveelution de abyseon, según la guía se encuentra frente al pulse hypno en el vacío, fui hasta allá y el objeto no se encontraba donde debería.
Eso lo declararía como el mayor problema ¿Alguna idea para arreglarlo?, después el problema de que en la MTs se congela por unos segundos la pantalla cada que cambias de MT, intente la solución que le diste al otro chico sin embargo la carpeta de "patchs" solo tiene "graphics" solo tiene "tilesets", no existe la carpeta "icons"