En la última versión que he publicado ayer (actualizo de vez en cuando los enlaces de descarga), ese error ya fue solucionado. Sugiero para los de PC descargarse la última versión del juego por los enlaces, ya que las partidas guardadas se guardan fuera del juego. Para la gente de movi, aquí tiene un video de cómo hacer un reemplazo a la versión del juego que tienes actualmente. Siguiendo estas instrucciones al pie de la letra debería solucionarOtra pregunta sabes porque cuando capturas un Pokémon te aparece en el registro que ya capturas te sus otras evoluciónes y salen en la pokédex???? Como desactivar eso
Veremos como solucionar este error a futuras. Nos pillais en un momento peliagudo para tratar problemas pequeños como esteTengo otro problema y es con el pokegear, como se hace para que aparezcan los símbolos del clima, agradecería mucho si pudiera ayudarme Ver el archivo adjunto 20426
Ya encontré la solución en la próxima actualización también lo repararemos.Tengo otro problema y es con el pokegear, como se hace para que aparezcan los símbolos del clima, agradecería mucho si pudiera ayudarme
Buenas, yo recibí el enlace de descarga por un amigo que me recomendó el juego, pero resulta que lo he actualizado hasta la 19.5.41 porque no sabía lo de no actualizar, que problema habría y si puedo continuar con mi partida o es mejor que vuelva a empezar?Nueva versión, v0.8.2 del mod en español ha sido recientemente subida; los enlaces han sido cambiados. Una vez descargado el juego, por favor, no actualicen si salen más actualizaciones futuras a la 19.5.39. Quedaos en esa, la 19.5.39.
Estos cambios incluyen:
Scripts in español
Nombre de los campos en español
Todo evento hasta la cuarta medalla, no incluida
Actualizarlo en una pequeña versión como del 19.5.38 a la 19.5.41 no debería pasar absolutamente nada, la mayoría de cambios están hechos fuera de lo que se actualiza.Buenas, yo recibí el enlace de descarga por un amigo que me recomendó el juego, pero resulta que lo he actualizado hasta la 19.5.41 porque no sabía lo de no actualizar, que problema habría y si puedo continuar con mi partida o es mejor que vuelva a empezar?
Por cierto enhorabuena por vuestro gran trabajo, he jugado hasta la primera medalla y no he tenido ningún problema con nada aún con el juego más actualizado de lo recomendado, el problema que había con el tercer gym de que se quedaba colgado al iniciar el combate con Corey imagino que tampoco sucede, estoy jugando a la versión de joiplay.
Gracias de antemano.
Buenas, el error de Corey era muy comentado en la antigua versión del juego en la traducción al español, saltaba un script al iniciar el combate contra el, pero creo q era en una versión más antigua que esta.Actualizarlo en una pequeña versión como del 19.5.38 a la 19.5.41 no debería pasar absolutamente nada, la mayoría de cambios están hechos fuera de lo que se actualiza.
Pero me preocupa más lo de Corey, ¿podría darme más detalles en cuanto pudiese? Imagenes y videos también son bienvenidos.