Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

[RPGXP] Pokémon Edición Sombría [ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO]

PokemonSombria

Cuenta Dev
Supongo que para llegar a Trigal hay que ir desde el pasado, verdad?
Si, tienes que volver al presente y hacerle una visita a mamá. Si ya has hecho eso y no consigues llegar es porque te ha faltado algo que hacer.

Si se te complica abre DM o en Discord.
De igual manera dale un vistazo al tracker de misiones en el Pokegear, a veces tienes que completar algunas subtramas que se entrelazan con la principal para continuar, un saludo 🫡

PokemonSombria

Cuenta Dev
Hemos lanzado una nueva actualización con bastantes correcciones, ajustes y contenido nuevo.
Nuevos banners, dos nuevas secciones de juego, nuevas misiones y logros entre otros.

Podéis ver todos los cambios en el post principal.
¡Buen fin de semana!

RollAburame

Usuario de oro
Buenas noches, queria consultar: me quede trancado en ciudad trigal y no puedo ir a ciudad iris por el kecleon invisible. Para seguir tengo que terminar las secundarias o algo? otra cosa, las misiones que son de npc que quedan con un relogito en la cabeza son opcionales o influllen mucho?

PokemonSombria

Cuenta Dev
Buenas noches, queria consultar: me quede trancado en ciudad trigal y no puedo ir a ciudad iris por el kecleon invisible. Para seguir tengo que terminar las secundarias o algo? otra cosa, las misiones que son de npc que quedan con un relogito en la cabeza son opcionales o influllen mucho?
Hola, debes conseguir un objeto para quitarle del camino. Puedes conseguirlo en Ciudad Trigal, debes explorar las inmediaciones sin salir de la ciudad y no dejarte ningún rincón sin explorar.
Las misiones secundarias con el "relojito" indican que aún están en proceso y no interfieren con la trama principal, son independientes. Un saludo!

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
El nivel de las actualizaciones es fantástico, eso sí, soy una persona muy curiosa y me gusta ver cómo evoluciona un proyecto a lo largo del tiempo. ¿Habéis planteado la opción de agregar fechas a las actualizaciones?

¡Buen trabajo!

PokemonSombria

Cuenta Dev
Es muy muy vistoso, la dirección artística me ha encantado.
Muchas gracias por fijarte en ese apartado. La verdad es que intentamos ponerle todo el cariño posible dentro de nuestras posibilidades :)

El nivel de las actualizaciones es fantástico, eso sí, soy una persona muy curiosa y me gusta ver cómo evoluciona un proyecto a lo largo del tiempo. ¿Habéis planteado la opción de agregar fechas a las actualizaciones?

¡Buen trabajo!
¡Muchas gracias!

Hemos trabajado muy duro para poder llevar el desarrollo de la forma más eficiente posible, especialmente siendo solo dos personas.

Mucho de esto es posible gracias a la organización interna que tenemos montada y al launcher desarrollado por Vanik. Gracias a él, podemos publicar fixes en apenas unos minutos desde que detectamos y solucionamos cualquier problema.

Además, internamente llevamos un registro de todos los cambios y contenido añadido, incluyendo sus fechas de creación y publicación.
La lista sería bastante extensa si tenemos en cuenta la cantidad de cambios realizados en relación al tiempo, especialmente porque muchas actualizaciones (sobre todo fixes) las publicamos de forma silenciosa mediante el launcher.
Por ese motivo, decidimos dedicar uno de los canales del servidor de Discord exclusivamente a las actualizaciones más importantes, detallando todos los cambios junto con sus fechas correspondientes. Por el momento, esta es la forma más práctica y viable de mantener fechadas las actualizaciones.

Ahora mismo, nuestro mayor reto es compaginar mejor el proyecto con la vida personal y laboral para intentar llevarlo todavía más lejos. Nos gustaría publicar un roadmap en el futuro y compartir aún más el desarrollo con todos vosotros.

RollAburame

Usuario de oro
Ya termine el primer capitulo! Sinceramente me encanto como es el juego, jugar sin pensar en los gimnacios, la historia inmersiva! Ahora estoy tratando de completar los logros, lo que me lleva a preguntar, golpe roca y la mision del cientifico perdido, es en este capitulo o tengo que esperar al 2?

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Ya termine el primer capitulo! Sinceramente me encanto como es el juego, jugar sin pensar en los gimnacios, la historia inmersiva! Ahora estoy tratando de completar los logros, lo que me lleva a preguntar, golpe roca y la mision del cientifico perdido, es en este capitulo o tengo que esperar al 2?
Hay que esperar a más adelante