Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Pokemon Kanto Redemption (Nuevo hack de pokemon fire red)

Fossilmaniac06

Biógrafo y Zoólogo de varias regiones
Howdy hi buenas noches o madrugadas les dejo el mapa de la Ruta 1 y que hay de nuevo, la ruta sigue siendo directa, hasta Ciudad Verde, sin los saltos en el camino, la ruta tiene vsrios charcos, varias montañas en el camino, y pisiblemente dos eventos entrando y saliendo de la ruta...es todo pir ahora
image (1).png

Fossilmaniac06

Howdy hi buenas Tardes o Días les dejo el mapa de la Ruta 2, la casa en la ruta y la caseta de salida del Bosque Verde y que tiene de nuevo, bien la ruta es directa hacia la caseta y abierta hasta la casa en la ruta, los arbolitos, quizás los edite a personas en el camino, hay uno que otro charco de agua, en la casa un montañero acompaña a los residentes y nos dirá del lago en mt moon, tanto en la caseta de entrada y salida nos dirán que Yellow vive en el bosque, es todo por ahora
image (1).png

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Estos dos últimos mapas se ve muy coherentes, diría que también la escalera de la Ruta 1, aunque me hizo dudar un poco.

El único pequeño detalle que voy a destacar es que no le veo sentido a una curva tan larga en esa misma ruta si no hay una separación física entre ambos tramos.

Me gusta, ¡a ver qué más nos traes!

Fossilmaniac06

Estos dos últimos mapas se ve muy coherentes, diría que también la escalera de la Ruta 1, aunque me hizo dudar un poco.

El único pequeño detalle que voy a destacar es que no le veo sentido a una curva tan larga en esa misma ruta si no hay una separación física entre ambos tramos.

Me gusta, ¡a ver qué más nos traes!
Howdy hi pues sigo tomando notas, quizás le ponga un montículo en esa ruta, cuando le de la vuelta al mapa..

Fossilmaniac06

Howdy Hi buenas Noches o Tardes, les dejo el mapa del Bosque Verde y su población residente y que hay de nuevo, bien, los personajes en la ruta fueron editados ahora hay Bichologos adultos e Insectologos infantiles y uno que otro ninja camuflado entre los arboles, algunos diálogos fueron editados, comuna por ejemplo el primer personaje, dice que ha visto personajes de otras series batallando en el bosque. También esta la casa de Yellow en medio del mapa, retirada de los combates, quizás combata una ultima vez....es todo por ahora...
image.png

Fossilmaniac06

Howdy hi Buenos días o Tardes les dejo unos pequeños diálogos entre el protagonista y la Sra Ketchum( El futuro campeón también tiene dialogo) entre el protagonista y la familiar de Gary. Incluso la enfermera Hoy tiene un dialogo y el orto habitante también cuenta con uno...es todo por ahora
image.png