Registrarse

Pokémon Pinball RS DX (Full Dex)

SanSkap

Usuario de plata
Bueno, como ya llevo más de la mitad de la 1ª Gen hecha, que al principio, iba a revampear los sprites del juego de GBC, pero al final solo he cogido alguna cosa o referencia para las poses, porque la verdad, son más feos que pegarle a un padre, dejo por aquí los avances de los mismos, muchos de ellos les haré algún retoquillo, pero la verdad es que estoy muy contento, porque cada vez me noto que hago las cosas más agiles y de mejor manera, está siendo bastante entretenido jaja

Ver el archivo adjunto 21564Ver el archivo adjunto 21565Ver el archivo adjunto 21566Ver el archivo adjunto 21567Ver el archivo adjunto 21568Ver el archivo adjunto 21569

Quedan 28/55 para acabar la 1ª gen y comenzar la 4ª a ver si los puedo acabar este mes 🙌

Pero esta segunda parte de la Dex, es la que stá llena de Pokemon de una sola evolución, que son grandes y que voy a llorar sangre para meterlos en el sprite de 48x48 😞
Hola! Me encanta lo que estás haciendo, la verdad Pokémon Pinball es uno de los juegos de Pokémon que más me gustan, y siempre me encantó la idea de que lo continuen. No soy experto, pero considero que se dibujar bastante bien pixel art, y me encantaría colaborar en este proyecto! Te mandé solicitud por Discord, si te interesa