Registrarse

[pokepinballrs] Pokémon Pinball World Field [ACTU:23/07]

SanSkap

Usuario de plata
Bueno, como ya llevo más de la mitad de la 1ª Gen hecha, que al principio, iba a revampear los sprites del juego de GBC, pero al final solo he cogido alguna cosa o referencia para las poses, porque la verdad, son más feos que pegarle a un padre, dejo por aquí los avances de los mismos, muchos de ellos les haré algún retoquillo, pero la verdad es que estoy muy contento, porque cada vez me noto que hago las cosas más agiles y de mejor manera, está siendo bastante entretenido jaja

Ver el archivo adjunto 21564Ver el archivo adjunto 21565Ver el archivo adjunto 21566Ver el archivo adjunto 21567Ver el archivo adjunto 21568Ver el archivo adjunto 21569

Quedan 28/55 para acabar la 1ª gen y comenzar la 4ª a ver si los puedo acabar este mes 🙌

Pero esta segunda parte de la Dex, es la que stá llena de Pokemon de una sola evolución, que son grandes y que voy a llorar sangre para meterlos en el sprite de 48x48 😞
Hola! Me encanta lo que estás haciendo, la verdad Pokémon Pinball es uno de los juegos de Pokémon que más me gustan, y siempre me encantó la idea de que lo continuen. No soy experto, pero considero que se dibujar bastante bien pixel art, y me encantaría colaborar en este proyecto! Te mandé solicitud por Discord, si te interesa

Pistis

Usuario mítico
Bueno bueno, pues volvemos después de varios días con las grandes noticias de que...

Se cambia el nombre oficial del proyecto a Pokémon Pinball World Field!!!!

Y junto al cambio de nombre, nueva pantalla de titulo:eek:
Captura de pantalla 2026-07-23 174542.png

Y no solo eso...

SE HA COMPLETADO LA 1ª GEN AL COMPLETO

Con esto, las 3 primeras generaciones de Pokémon están completamente insertadas en el juego.

Dejo por aquí algunos de los sprites de los Pokémon que he hecho, esta ultima parte ha sido dura, porque la gran mayoría de los Pokémon eran muy grandes y con un lienzo de 48x48, se me dificultó la cosa jsjsjs

catch_mon_106_hitmonlee.png
catch_mon_122_mrmime.png
catch_mon_131_lapras.png
catch_mon_133_eevee.png
catch_mon_143_snorlax.png
catch_mon_144_articuno.png
catch_mon_147_dratini.png
catch_mon_150_mewtwo.png
catch_mon_151_mew.png

Además, he estado trabajando en una nueva función para el juego, aún está en pruebas, pero he añadido un modo RANDOM, para que salgan Pokémon de todas las generaciones, por si no quieres jugar una especifico y simplemente quieres jugar, aún está en pruebas para ver si todo va bien, pero está casi completamente implementada.

Por ultimo, seguramente este fin de semana, inserte todos los portrait de los Pokémon de 4ª gen, he contado cuantos sprites serian y son, todos los portrait, 9 sprites de Pokémon bebé que aparecen de huevo y 43 sprites de captura, son un poco menos que la 1ª gen, pero siguen siendo una barbaridad.

Próximamente, haré un trailer con más capturas del juego y contenido ingame, espero que os guste y le deis mucho apoyo:love:

EDIT: Por cierto, he subido TODOS los sprites que he creado para el proyecto a mi DevianART, os dejo el enlace por si os interesa LINK